Florentino Pérez todavía puede ser traicionado: 15 millones y un salario mayor para que no renueve

Florentino Pérez ha recibido la noticia de que su peor enemigo quiere a Asensio, complicando la renovación

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Marco Asensio está en un momento dulce con el Real Madrid. Carlo Ancelotti está contando más con él y Florentino Pérez está decidido a ofrecerle la renovación. El balear sigue cumpliendo a la perfección, disputando buenos minutos y marcando goles, una situación idónea para que el presidente haya decidido que quiere seguir contando con él más allá de 2023.

No obstante, el culebrón Asensio no parece terminar, y ahora mismo es el Paris Saint-Germain quien quiere reforzar su zona de ataque con el extremo blanco. De hecho, fue Relevo quien dio la bomba el último día de mercado, explicando que Al-Khelaïfi estaba dispuesto a firmar a Marco ese mismo día, un deseo que no pudo cumplir.

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi

Ahora que todavía no ha renovado, El Confidencial informa de que el catarí trata de convencer a Jorge Mendes, agente del futbolista, de que escuche la millonaria oferta que tienen para el internacional español y no renueve con el Real Madrid. No es ninguna novedad que la negociación de Asensio y Florentino Pérez lleva en la misma situación meses, y temen que ahora sea el momento definitivo.

El PSG le ofrece una prima de 15 millones para que traicione a Florentino Pérez

Si Marco Asensio llega a París será totalmente gratis, y la entidad está dispuesta a ofrecerle una prima de 15 “kilos” por firmar. Además, tendrá un sueldo muy superior a lo que Florentino le ha ofrecido para que continúe en Madrid, y en el Santiago Bernabéu no están dispuestos a acercarse a dicha cantidad.

Al proyecto del PSG le urgen fichajes en la zona de ataque, pues Leo Messi parece que no continuará, Neymar no está convenciendo y se plantean su venta, y Kylian Mbappé, quien sí tiene contrato, no le convence el proyecto. De la misma manera, han perdido a efectivos en la zona, y ven en el mallorquín un futbolista capaz de triunfar en el ambicioso proyecto.

Mientras tanto, Florentino Pérez está tranquilo, pues la situación de Asensio lleva en el mismo cauce desde hace unos meses, y aunque el presidente quiere que continúe, no está dispuesto a hacer favores a ninguno de sus futbolistas. El extremo del Real Madrid vive la situación tranquilo, disfrutando de las oportunidades que tiene, y sea cual sea su decisión, la tomará en los próximos meses.

Lo que parece claro es que habrá una revolución el próximo verano en el club merengue, pues muchos son los futbolistas que acaban contrato, y a día de hoy, todavía no se ha anunciado ninguna renovación. 

Marco Asensio y Florentino se dan la mano
Florentino Pérez y Marco Asensio