Florentino Pérez suelta 100 millones para acabar con Messi en enero

El presidente prepara una operación brutal

Festival de goles. El Real Madrid se resarció de los malos resultados cosechados en las últimas semanas con una lluvia de tantos en Nicosia ante APOEL (0-6). Un resultado insuficiente para mantener opciones de clasificarse como primeros de grupo después de la victoria del Tottenham contra el Borussia Dortmund (1-2), pero que sirvió para recargar la moral de un equipo que llegaba bastante tocado a la cita.

También sirvió a Karim Benzema para recuperar las sensaciones de cara al gol que perdió hace tiempo, así como a Cristiano Ronaldo para seguir engrosando su leyenda en la máxima competición continental.

Maquillaje insuficiente

Pero no es suficiente. La goleada a los chipriotas era obligada y una flor no hace verano. En la T4 del Santiago Bernabéu siguen muy preocupados con el equipo y en concreto con la línea de ataque del equipo de Zinedine Zidane.

En este sentido, el míster aseguró este lunes en rueda de prensa que no existían intenciones en el club de realizar ningún fichaje en el próximo mercado invernal.

Sin embargo, según apuntaron en El Chiringuito de Jugones, los responsables no descartan cerrar en enero un fichaje galáctico para apuntalar la delantera de cara a la segunda mitad de la temporada.

El tapado para enero

Se trata del argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán. Con 13 goles, el de Rosario es el segundo máximo goleador del Scudetto. A sus 24 años se ha convertido en un fijo de la Selección de Argentina, con la que participará con casi toda seguridad en el Mundial de Rusia 2018.

Además, el delantero podría jugar la Champions, pues el Inter no participa en la máxima competición continental.

No obstante, su traspaso no será barato. El futbolista acaba de renovar con el conjunto neroazurro hasta el 2021 y en Milán no pondrán fácil la salida de una de las estrellas del equipo.

En concreto, el futbolista le costaría a Florentino Pérez 100 millones de euros. Una cifra que tampoco es tan elevada tal y como se infló el mercado en la última ventana de fichajes. El de Icardi podría ser una oportunidad única de llevarse a un crack y amigo de Leo Messi por el que el Real ya estuvo interesado en el 2015.