Florentino Pérez se la juega al Manchester United con un fichaje con bomba: Inglaterra asegura la operación

Una venganza esperada.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez sabe muy bien que el Manchester United ha estado trabajando a sus espaldas el fichaje de Raphael Varane, un gesto que no ha gustado nada en el Real Madrid y que encarecerá la salida del central galo a la Premier League.

Sin embargo, el presidente madridista no solo tiene en mente venderles más caro a Varane, sino que va a dejarles sin un jugador capital para Ole Gunnar Solskjaer.

El máximo mandatario del Real Madrid quiere cumplir el mayor deseo de Zinedine Zidane sin el propio Zinedine Zidane y traer ahora que ya no está el técnico al centrocampista galo Paul Pogba.

Paul Pogba
Paul Pogba

El fichaje del internacional francés siempre ha sido muy complicado para el Real Madrid porque el Manchester United no bajaba nunca de los 130 millones de euros por él, algo que hacían muy complicado justificar su fichaje por los blancos contando que los ingleses pagaron 100 millones por él y no han ganado ningún título con Pogba en el campo.

Ante eso la estrategia de Florentino Pérez pasa por convencer a Paul Pogba para que no renueve por el Manchester United, algo de lo que ya está bastante convencido, y que el verano que viene llegue como agente libre al conjunto blanco.

La idea de Florentino Pérez es ahorrar 300 millones de euros en los fichajes de Pogba y Kylian Mbappé este verano y traerlos el próximo a coste cero e invertir ese dinero para sus fichas de los próximos años.

El centrocampista del Manchester United sabe que el curso que viene puede conseguir un contrato espectacular ya que Paris Saint Germain y Juventus de Turín también lucharán con el Real Madrid por contratarlo, por lo que su no renovación es un hecho si no hay una sorpresa mayúscula. En Inglaterra ya dan por hecho que Pogba puede acabar de blanco en 2022.