Messi no ha querido que fiche por el Barça y Florentino Pérez pregunta por él: tapado para el tridente del Real Madrid

Un delantero de primer nivel.

Leo Messi
Leo Messi

Que Leo Messi vuelva a firmar por el FC Barcelona es la prioridad número 1 de Joan Laporta, quien está haciendo de todo para que eso suceda. Una de las cosas que hizo fue rechazar a un Lautaro Martínez que ya estaba muy avanzado para traer al amigo de Messi, Kun Agüero. Y ahí el Barça perdió una oportunidad única de subir el nivel de su delantera, aunque su precio era alto (90 millones de euros).

Ese rechazo del Barça ha provocado que Florentino Pérez, viendo la dificultad que está teniendo para conseguir sacar a Kylian Mbappé del Paris Saint Germain haya preguntado precio por Lautaro Martínez.

El Inter de Milán ha subido el precio del delantero argentino tras arreglar sus balances con la salida de Achraf Hakimi, quien ha pagado los 40 millones de euros que todavía le debían al Real Madrid y además ha dejado 25 millones de euros de beneficios para los italianos.

El precio actual del reciente campeón de la Copa América ha ascendido a 105 millones de euros, un precio elevado, pero que de confirmarse una renovación de Mbappé por el Paris Saint Germain podría ser una buena opción para los blancos.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

De hecho, ese dinero no provocaría que se descartara a Erling Braut Haaland, por quien intentarían su fichaje el curso que viene si Mbappé no está disponible.

Florentino Pérez está en fase de ahorro, pero sabe que el Real Madrid no puede pasar dos años en blanco sin títulos. Por ese motivo, necesita un nombre para ilusionar al madridismo y no provocar que el nuevo Santiago Bernabéu no se vea lleno en el año de su reinauguración.

El presidente blanco espera aprovechar el fallo estratégico del FC Barcelona para conseguir un jugador que le tiene muchas ganas a los azulgranas y a un Leo Messi que ya vetó con anterioridad su fichaje cuando estaba Luis Suárez en el equipo.