Florentino Pérez se harta de que se ría del Real Madrid cobrando un sueldo millonario y lo echa

El presidente blanco lo tiene casi listo.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez quiere ampliar el espacio salarial para hacerle hueco a jugadores como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland que pueden estar cerca del Real Madrid. Por ello, el presidente blanco está dispuesto a aligerar la plantilla madridista tras ver como no le salía bien la jugada de la Superliga Europea.

Uno de los futbolistas que podrían abandonar el barco sería el brasileño Marcelo Vieira, uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla ya que actualmente con la rebaja salarial provocada por el coronavirus estaría ganando más de 8,5 millones de euros por curso.

El máximo mandatario del Real Madrid cree que hace tiempo que ya no se merece un sueldo así y ya le ha avisado que tiene las puertas abiertas para buscarse equipo este verano o el propio club le pondrá el cartel de transferible e intentará venderlo.

Florentino Pérez esperaba desde hace tiempo un gesto por parte de Marcelo para como mínimo solicitar una bajada de su sueldo a la mitad ya que sus presencias en el campo están siendo escasas desde la llegada de Ferland Mendy, pero al no haber llegado ese gesto del jugador brasileño el presidente tomará cartas en el asunto.

Las opciones más cercanas para Marcelo Vieira

El lateral brasileño sigue teniendo bastante mercado pese a que ya parecen haber pasado sus mejores días en el mundo del fútbol. En Italia la Juventus de Turín de su amigo Cristiano Ronaldo y el Inter de Milán han preguntado por él, en Francia el Paris Saint Germain podría ser un buen destino en la operación Mbappé y además está la opción de la Major League Soccer, donde podría jugar en el Inter de Miami de David Beckham con quien parece compartir bastantes ideas en los últimos tiempos en las redes sociales. El futuro de Marcelo está fuera del Real Madrid este verano.