Revés con el último fichaje que Florentino Pérez ya tenía ‘cerrado’: no se moverá de su equipo y buscan plan B

Las negociaciones se han roto a última hora y su fichaje con el Real Madrid no será posible este verano

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez ya ha empezado a anunciar las primeras operaciones que ha cerrado el Real Madrid. Los fichajes de Jude Bellingham, Fran García, Joselu y Brahim Díaz, así como la renovación de Toni Kroos, ya son oficiales, a la espera de lo que pueda suceder con Kylian Mbappé, quien también podría aterrizar en el Santiago Bernabéu este mismo verano.

Pero además de la delantera una de las zonas que más prisa le corre reforzar a la directiva es la portería. Todo parece apuntar a que Andriy Lunin saldrá este verano, aunque todavía no se ha confirmado su destino, y Carlo Ancelotti necesita un sustituto para Thibaut Courtois, que es quien seguirá manteniendo la titularidad. 

El nombre que sonaba con más fuerza para llegar al Real Madrid era David Soria. En las últimas horas se ha visto a sus agentes negociando en Valdebebas y el fichaje se daba prácticamente por cerrado, pero todo ha cambiado en las últimas horas. Según ha informado Cadena Ser, el arquero no se moverá de Getafe. 

Cuando todo parecía estar a tan solo un paso de cerrarse las negociaciones han dado un giro radical y David Soria no se convertirá en el quinto fichaje de Florentino Pérez para la próxima temporada. Según la citada fuente, las formas de pago y las cantidades a pagar han sido el principal escollo que ha hecho imposible cerrar la operación. 

En su club ya habían comenzado incluso a buscar al que sería su sustituto, pero finalmente Florentino Pérez no podrá cerrar su fichaje y, salvo un nuevo giro inesperado, el jugador continuará la próxima temporada en el Coliseum Alfonso Pérez, mientras que desde el Real Madrid tendrán que volver a organizar su hoja de ruta para la portería. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez durante una rueda de prensa con el Real Madrid

¿Buscará Florentino Pérez un nuevo portero?

Ahora la gran incógnita es saber si desde la directiva seguirán buscando un nueva opción para sustituir a Lunin, que todavía no ha confirmado su adiós a pesar de que sus últimos movimientos apuntan a que saldría del Real Madrid, o si por el contrario deciden continuar con la plantilla que tienen en estos momentos, ya que tapar el hueco que ha dejado libre Karim Benzema tras su marcha a Arabia Saudí es la gran prioridad del club. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez enfadado