Florentino Pérez se reunirá con el agente de uno de sus grandes deseos para cerrar el fichaje

El presidente blanco tendrá una reunión clave

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez quiere reforzar la medular del equipo y está valorando las posibles alternativas que puede haber en el mercado. Toni Kroos termina contrato la temporada que viene y Luka Modric se encuentra en al recta final de su carrera deportiva. Son muchos los nombres que están siendo relacionados con el actual campeón de Europa pero hay uno que ya estuvo cerca de fichar por al entidad blanca que está ganando fuerza en los últimos días.

Milinkovic-Savic
Milinkovic-Savic

Como ya os contamos por aquí hace unos días el nombre de Milinkovic-Savic está siendo unos de los nombres propios que están rondando las oficinas de Valdebebas. Su agente, Mateja Kezman, tiene previsto reunirse con el máximo mandatario blanco para cerrar un posible fichaje por el club. Quiere buscar un nuevo destino a su jugador y la capital está en entre sus opciones principales.

El serbio ya tiene gran recorrido en la liga italiana y busca dar un gran salo en su carrera deportiva. Su vinculación con la Lazio termina la siguiente temporada y su agente quiere asegurarle un futuro prometedor. La llegada desde jugador estaría condicionada por la salida de una de las piezas del medio del campo. La prioridad es resolver el futuro de los actuales jugadores del equipo pero no se quita la vista en este gran medio centro.

Florentino Pérez primer plano

Florentino Pérez no está solo en la puja

Desde Italia apuntan que la Juventus podría ser el otro equipo interesado en hacerse con los servicios del jugador. El agente no cierra la puerta a ningún equipo pero desde Madrid le ven como una segunda opción si no llega Bellingham. La situación actual del jugador facilitaría la operación pero aun así no sería fácil. El club romano pediría una cantidad considerable para desprenderse de una de las estrellas de su equipo.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Mientrás tanto el jugador se encuentra en Qatar. Está realizando un gran papel con su selección y lidera al combinado serbio que aun tiene posibilidades de clasificarse para los octavos de final. El medio centro ha disputado la mayoría de los minutos con su equipo y es una pieza clave.