Florentino Pérez lo quiere de vuelta y Ancelotti da el visto bueno

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Uno de los principales objetivos de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada es reforzar el eje defensivo de la plantilla madridista. A día de hoy el presidente cuenta con Eder Militao y David Alaba para esta posición, sin embargo, necesita refuerzos por si alguno de los dos falla. 

Para sustituirlos cuenta con Nacho Fernández y Jesús Vallejo, el problema es que ninguno de los dos da el rendimiento que necesitan Carlo Ancelotti y Florentino Pérez en estos momentos. Ante esta situación, el mandamás merengue habría pensado en traer de vuelta a un viejo conocido. 

Se trata de Víctor Chust, cuya ficha todavía pertenece al Real Madrid pero que a día de hoy se encuentra en calidad de cedido en el Cádiz CF. El presidente habría visto con buenos ojos la posibilidad de traerlo de vuelta para reforzar la plantilla del cuadro merengue.

Florentino Pérez ya le habría hecho saber este deseo a Ancelotti, quien también ha dado el visto bueno a esta operación, ya que le ayudaría a tener recambios suficientes. 

De esta forma, el mandatario madridista pretende reforzar la defensa con un jugador con experiencia en el extranjero, como es el caso de Antonio Rüdiger, que parece complicarse cada vez más debido a sus pretensiones económicas. También estaría interesado en añadir un central joven.

Es aquí donde ha pensado en Víctor Chust, a quien Florentino Pérez conoce muy bien, ya que llegó al Real Madrid con tan solo 12 años. Comenzó su formación en el Valencia CF y en 2010 llegó a la cantera del club blanco.

El valenciano debutó con el primer equipo en la temporada pasada en el encuentro que enfrentó al Real Madrid contra el Alcoyano. Tras debutar, el club decidió mandarlo en calidad de cedido al conjunto andaluz, donde ha demostrado un gran nivel. 

Ahora Florentino Pérez quiere traerlo de vuelta al primer equipo y ya se habría puesto en contacto con el jugador para comunicarle este deseo. Todo apunta a que el defensa estaría encantado de volver a la que ha sido su casa durante más de una década.

En este sentido, el presidente agradece haber tomado la decisión de mandarlo cedido al ‘el submarino amarillo’, en lugar de haber dado pie a una venta, ya que eso hubiese complicado que en estos momentos Florentino Pérez quisiera traerlo de vuelta.

El Manchester City se lo quiere quitar a Florentino Pérez

Desde que Sergio González llegó al banquillo del Cádiz el pasado mes de enero tras la destitución de Álvaro Cervera, Víctor Chust se ha convertido en un jugador muy importante para la plantilla del club andaluz. 

El nuevo entrenador apostó por el valenciano, hasta el punto de que a día de hoy ya acumula 20 encuentros vistiendo la camiseta amarilla, cifra que se espera que siga en aumento durante los meses que quedan de temporada. 

Después el jugador podría tener que cambiar de destino y es que Florentino Pérez está interesado en traerlo de vuelta, pero no sería el único equipo que quiere hacerse con sus servicios. El Manchester City se habría interesado por el fichaje del jugador. 

Víctor Chust termina su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, por lo que si Florentino Pérez lo quiere de vuelta tendrá que llegar a un acuerdo de renovación. Mientras tanto desde Cádiz también se plantean la posibilidad de quedárselo. 

Ahora Pep Guardiola también se ha fijado en el jugador para reforzar la plantilla del club. Ante esta situación, el presidente del Real Madrid ha querido acelerar la operación para conseguir blindar al jugador.

Según apunta el entorno del jugador, el valenciano estaría más decidido a regresar al Santiago Bernabéu, ya que prefiere triunfar en el club donde comenzó a formarse. Además, de que en el Real Madrid podría compartir banquillo con Mbappé o Haaland, si finalmente terminan llegando.