Florentino Pérez, preocupado. El club de la Premier que quiere robar al relevo de Benzema

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está siguiendo muy de cerca a varias de las revelaciones del Mundial de Qatar con el objetivo de valorar sus posibles fichajes para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Una de las estrellas de la competición es Gonçalo Ramos, quien fue titular por primera vez en el encuentro ante Suiza, donde consiguió anotar un ‘hat-trick’. 

Sus actuaciones han provocado que se cuele en la agenda de grandes clubes, entre los que además del Real Madrid se encuentra el Manchester United, que se ha fijado su fichaje como objetivo principal para las próximas ventanas de traspasos, según ha informado el portal fichajes.net

Erik Ten Hag
Erik Ten Hag

La directiva de los ‘red devils’ están buscando un delantero de garantías para convertirse en el sustituto de Cristiano Ronaldo y, aunque han barajado varios nombres como Ansu Fati o Moussa Diaby, es su compañero de selección quien en estos momento se ha convertido en el objetivo principal. 

Su buen rendimiento y el buen sabor de boca que está dejando en la cita mundialista ha provocado que el Manchester United esté dispuesto a ir con todo a por su fichaje en los próximos mercados, lo que podría suponer un duro golpe al ego de Cristiano Ronaldo si se termina cerrando la operación. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Gonçalo Ramos ha sido su reemplazante en el encuentro ante Suiza, algo que ya no sentó nada bien al ex del Real Madrid, y ahora también podría convertirse en su sustituto en Old Trafford, de donde salió después de romper su contrato con el Manchester United después de las últimas polémicas protagonizadas por el delantero, donde acusaba al club y a Erik Ten Hag de no haberle tratado correctamente. 

El hecho de que Gonçalo Ramos se haya convertido en un objetivo prioritario para el Manchester United ha puesto en alerta a Florentino Pérez, que se había fijado en el delantero portugués como una opción para solucionar el problema del sustituto de Benzema. 

Florentino Pérez lo ven como un buen candidato parra el relevo del francés por su olfato goleador, su habilidad con las dos piernas, su remate y su polivalencia, pero el hecho que esté en la agenda de prioridades de los ‘red devils’ hace augurar que su fichaje no será una operación sencilla. 

Por ahora Florentino Pérez estará muy pendiente a sus próximos pasos en el Mundial de Qatar para valorar si realmente merece la pena lanzarse a por su fichaje, pero no se descarta la posibilidad de que intenten cerrar su llegada en el mercado invernal, aunque para ello tendrá que buscar adelantarse a los planes del Manchester United. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez