Florentino Pérez pone la trituradora en marcha: 9 jugadores del Real Madrid están en el mercado (y hay sorpresas sonadas)

No se veía venir.

Sergio Ramos y Florentino Pérez Real Madrid
Sergio Ramos y Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez acabó muy decepcionado tras ver como su Real Madrid era capaz de poner en aprietos al Chelsea de Thomas Tuchel durante los 90 minutos de la vuelta de las semifinales de la Champions League. Y parece que el presidente blanco tomará cartas en el asunto con una remodelación importante del proyecto.

Pese a que no acertó en el planteamiento y la disposición de sus jugadores, Florentino Pérez seguirá confiando al máximo en Zinedine Zidane para conseguir el año que viene la Champions League.

Sin embargo, el técnico francés puede ser uno de los pocos que no toque el presidente madridista, quien estaría pensando en poner hasta 9 jugadores en el mercado como transferibles.

La sorpresa más grande y jugador con más nombre es el internacional belga Eden Hazard, a quien sentenció ayer tras un mal partido y las risas postpartido que enervaron a todo el madridismo y que no simbolizan lo que Florentino Pérez que represente un jugador del Real Madrid tras caer eliminado en la Champions League.

Además del jugador belga también pondrá en el mercado a otros futbolistas de primer nivel como Álvaro Odriozola, Marcelo Vieira, Isco Alarcón, Mariano Díaz, Luka Jovic, Marco Asensio, el cedido Take Kubo y el central Raphael Varane.

En el caso del defensa francés sería por petición propia, ya que quiere vivir nuevas experiencias en el fútbol europeo tras haberlo ganado todo ya en el Real Madrid.

A parte de esos futbolistas estarían los casos de Sergio Ramos y Lucas Vázquez por resolver, dos jugadores que acaban contrato el próximo mes y que se encuentran en situaciones diferentes.

Sergio Ramos tiene su renovación muy enquistada ya que Florentino Pérez está negociando a la baja en lugar de al alza, algo que está enfadando aún más al central, quien no parece tener ofertas.

El caso de Lucas Vázquez es distinto ya que el Real Madrid está dispuesto a igualar la mejor oferta que le hagan y su ampliación de contrato está cerca.