Florentino Pérez se plantea su venta después de llevar toda una vida en el Real Madrid

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Con la temporada terminada de manera, a Florentino Pérez le toca seguir trabajando en las renovaciones y en los cambios del club. El presidente ha comenzado a definir la plantilla de cara a la próxima temporada y han surgido dudas sobre algunos jugadores. 

Uno de los señalados por el mandatario merengue es Lucas Vázquez, que ha pasado ser el relevo de Dani Carvajal sobre el césped dejando muchas dudas. 

Ante esta situación, según ha apuntado El Nacional, Florentino Pérez se habría empezado a plantear su venta, a pesar de llevar toda una vida ligado al Real Madrid y por mucho que le pueda doler.

Lucas Vazquez
Lucas Vazquez

El coruñés empezó la temporada con muy buenos resultados, hasta el punto que se habló de que había robado el puesto titular a Carvajal, sin embargo, la situación ha dado un giro de 180º y el gallego ha quedado relegado a un segundo plano. 

Carvajal se ha convertido en titular a pesar de no haber firmado una gran temporada, pero los datos de Lucas Vázquez dejan mucho que desear y Florentino Pérez ya está pensando en que podría ser una de las ventas de este verano.

El delantero gallego ha participado en 41 partidos esta temporada, pero ha disputado muy pocos minutos. Además, Florentino Pérez lleva meses pensando en incorporar a un nuevo lateral derecho para que pueda hacer competencia a Carvajal por la titularidad.

Lucas Vázquez se encuentra cómodo en el Real Madrid, donde tiene contrato hasta 2024, sin embargo, la llegada de un nuevo fichaje para el lateral derecho podría suponer su venta de manera inminente.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez

Su continuidad dependerá únicamente de las próximas negociaciones que lleve a cabo Florentino Pérez, por lo que las siguientes semanas serán clave para terminar de decidir su futuro.

Por ahora Florentino Pérez ha conseguido cerrar la llegada de Antonio Rüdiger y está muy avanzado en las negociaciones con Aurélien Tchouaméni, aunque la presencia del París Saint-Germain al otro lado de la balanza podría tirarlo todo por tierra.

Lucas Vázquez

Las opciones de Florentino Pérez

El presidente está estudiando el mercado desde hace tiempo y ni si quiera el haber conseguido terminar la temporada con el doblete hará que los jugadores que tenía en duda cambien su rumbo. 

La directiva tiene claro que uno de sus objetivos principales para este mercado de fichajes de verano es conseguir un lateral derecho de garantías.

Entre los nombres que maneja el presidente se encuentran Reece James, del Chelsea, que podría llegar de la mano de Rüdiger; y Pedro Porro, del Sporting de Portugal. Por ahora no hay nada cerrado, pero Florentino Pérez ya está barajando esos nombres como inversión de futuro para el puesto del lateral derecho.