Florentino Pérez lo quiere fuera en las próximas horas: la oferta desesperada del Real Madrid

La directiva del Real Madrid sigue buscando un destino para Álvaro Odrizola, pero el tiempo se agota y no hay pretendientes

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez no ha conseguido deshacerse de varios de los jugadores que tenía en la lista de prescindibles como son Marco Asensio, Eden Hazard, Mariano Díaz o Álvaro Odriozola, sin embargo, este último todavía está a tiempo de salir en las próximas horas. 

A pesar de su buena actuación en la Fiorentina, el defensa no entra en los planes de Ancelotti y Florentino Pérez sigue intentando buscarle una salida aprovechando que todavía hay ligas que tienen el mercado abierto. 

Ante esta situación, el Real Madrid ha lanzado una oferta desesperada con el objetivo de cerrar la salida del lateral vasco. Según ha informado Defensa Central, la directiva se ha puesto en contacto con los dirigentes del Oporto para ofrecerles de manera gratuita la cesión de Odriozola. 

Álvaro Odriozola
Álvaro Odriozola

Esta es la última bala que tiene Florentino Pérez para deshacerse de uno de los jugadores que sabe que no contarán para Ancelotti y que tan solo ha pisado el césped 30 minutos en la pretemporada en Estados Unidos.

En España, en la Premier League, en la Ligue 1, en la Serie A y en la Bundesliga ya es imposible encontrarle destino. 

Todas ellas han cerrado ya sus mercados de fichajes, sin embargo, desde el Real Madrid consideran una opción buscarle destino en Portugal, que cierra la ventana de traspasos el próximo 22 de septiembre. 

Según han apuntado varios medios portugueses, la propuesta será valorada por el entrenador del Oporto, Sérgio Conceição. Después será el presidente del club quien se pondrá en contacto con el Real Madrid para comunicarles la decisión, algo que se espera que suceda en las próximas horas. 

Florentino Pérez quiere deshacerse de Odriozola sea como sea antes de que se agoten todas las opciones, pero el problema es que queda poco tiempo para buscar una solución y no hay muchos pretendientes interesados en su ficha. 

Álvaro Odriozola
Álvaro Odriozola

Es por ello que el presidente ha decidido dejarlo salir en calidad de cedido y no obtener nada a cambio de su marcha. Se especuló con su posible salida al Nottingham Forest o la Real Sociedad, pero las negociaciones no han avanzado.

Ahora el Oporto es la única opción que está en pie, a la espera de conocer la decisión de los dirigentes del equipo, que se espera que llegue en las próximas horas, Florentino Pérez todavía tiene esperanza en conseguir cerrar su salida, aunque sea como cedido.

Álvaro Odriozola