No se dan por vencidos y Florentino Pérez recibe una nueva oferta: 90 millones para convencer al Real Madrid

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez está muy cerca de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Se espera que su llegada pueda cerrarse por una cantidad cercana a los 200 millones de euros, cifra que sumado a lo que la directiva ya ha invertido en Jude Bellingham supone una importante cuantía para el club, quien no se descarta tener que realizar una sacrificada venta para recuperar una parte de dicha inversión. 

Uno de los jugadores que podría ser clave para que el Real Madrid sacase un buen rédito económico sería Fede Valverde. El uruguayo se ha convertido en uno de los grandes deseos del Liverpool, que está dispuestos a volver a intentar su fichaje y hacer una importante inversión en él. Según ha informado El Desmarque, podrían poner sobre la mesa una cantidad cercana a los 90 millones de euros. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez hablando por teléfono

En un principio todo parecía apuntar a que Florentino Pérez aceptaría su venta este verano, pero los consejos de Modric lo llevaron a cambiar de opinión. El presidente llamó personalmente al uruguayo para confirmarle que continuaría en el equipo si o sí la próxima temporada, pero el hecho de que Mbappé pueda aterrizar este verano podría cambiarlo todo. 

La directiva prepara una importante inversión para el francés, que apunta a convertirse en el fichaje más caro del club, y esto podría provocar que Florentino Pérez terminase aceptando la nueva oferta que están dispuestos a enviar los ‘reds’. Desde Anfield siguen pensando en hacerse con los servicios de Fede Valverde y consideran que 90 millones podrían ser suficientes para convencer al presidente de su salida. 

Fede Valverde
Fede Valverde durante un partido con el Real Madrid

Florentino Pérez tiene la última palabra

Los planes de Fede Valverde pasan por continuar en el Real Madrid, pero será el presidente quien tenga la última palabra. En estos momentos la directiva tiene muchas dudas sobre el proyecto de la plantilla y el fichaje de Mbappé podría ser clave en la decisión sobre la continuidad del uruguayo. En estos momentos sigue siendo intocable, pero la situación económica del club después de cerrar el fichaje del francés será definitiva para conocer si sigue manteniendo ese cartel o si por el contrario la directiva acepta negociar con el Liverpool. 

Fede Valverde
Fede Valverde durante un partido con el Real Madrid