Florentino Pérez ¿cada vez más cerca de la joya del Mundial? Podrían verse obligados a venderlo

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Florentino Pérez está muy pendiente a las nuevas oportunidades que puedan surgir en el Mundial de Qatar y hay un jugador que ya se ha convertido en el deseo de grandes clubes de Europa. Se trata de Marcus Rashford, delantero del Manchester United, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la cita mundialista. 

El jugador termina contrato con los ‘red devils’ al final de la temporada y el club podría verse obligado a venderlo en los próximos mercados de fichajes por la complicada situación económica, según ha informado el diario Express.

Marcus Rashford
Marcus Rashford

Rashford se ha convertido en uno de los grandes deseos del Real Madrid en el Mundial de Qatar. Desde la directiva siguen muy de cerca sus pasos como una posible alternativa para el relevo de Karim Benzema.

Sus buenos resultados con la Selección de Inglaterra y el hecho de que se haya convertido en uno de los máximos goleadores del Mundial de Qatar, sumado a la posibilidad de que pueda llegar gratis en verano, ha provocado que se cuele en la agenda de clubes como el Real Madrid o el Barça. 

El problema es que desde el Manchester United no están dispuestos a dejarlo salir tan fácilmente y cuentan con un as bajo la manga para ampliar su contrato por un año más de forma unilateral.

De esta forma Rashford continuaría siendo jugador del club londinense, una información que parecía alejar cada vez más su posible llegada al Real Madrid. Ahora Florentino Pérez podría haber cambiado su visión y ya se habría comenzado a frotar las manos con su posible llegada. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

La complicada situación económica del Manchester United provocaría que desde el club se viesen obligados a vender al jugador. 

Lo malo para Florentino Pérez es que se tendría que sentar a negociar con los ‘red devils’ para llegar a un acuerdo y cerrar el traspaso por un precio razonable. Por su parte, el Manchester United conseguiría algo de dinero a cambio de su salida por mucho que le duela a la directiva. 

Erik Ten Hag
Erik Ten Hag

Rashford, en la lista de prioridades de Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene el fichaje de Rashford como una de las prioridades en la lista de jugadores que podrían llegar en las próximas ventanas de traspasos, por lo que podrían estar decididos a pagar lo que pidan desde Old Trafford. 

En estos momentos tiene un valor de 55 millones de euros y la ampliación de contrato que podría hacer el Manchester United solo podría ser por una temporada más, por lo que cabe la posibilidad de que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Marcus Rashford