Paga más que nadie en enero para evitar que vaya al Real Madrid con Florentino Pérez

Era en plan B de la directiva del club blanco si fallaba el fichaje de Jude Bellingham

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez podría tener un nuevo enemigo en el mercado de fichajes y el gran problema es que es considerado el club más rico del mundo, por lo que está dispuesto a hacer grandes inversiones para levantar un proyecto ambicioso.

Se trata del Newcastle, que estaría dispuesto a poner sobre la mesa un cheque en blanco por James Maddison, centrocampista del Leicester City, según ha informado El Nacional

El futbolista inglés también era posible opción para Florentino Pérez, que lo veía como un posible sustituto para Luka Modric. Además, era el plan B del presidente por si terminaba fallando el fichaje de Jude Bellingham

Aprovechando la crisis institucional que atraviesa el Leicester por sus malos e irregulares resultados, el Real Madrid vigilaba de cerca a dos de sus jugadores estrella, Youri Tielemans y Maddison.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Ahora el centrocampista inglés de 25 años podría desaparecer de la lista de opciones de Florentino Pérez, porque el Newcastle se ha interesado también por su fichaje y estaría dispuesto a pagar más que nadie para convencerle de que aterrice en St James’ Park.

Su salida del Leicester estaría tasada en una cantidad cercana a los 60 millones de euros, cifra que Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar si finalmente no llegaba Bellingham. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez

Maddison se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Premier League, por lo que tiene una larga lista de pretendientes interesados en su fichaje, entre los que también se encuentran el Arsenal, el Manchester City, el Liverpool, el Manchester United y el Tottenham Hotspur.

El club de Mohamed Bin Salman es ahora el que mejor posicionado se encuentra para llevarse al centrocampista, ya que está decidido a pagar más dinero del que piden por él para llevárselo en enero y evitar que firme con Florentino Pérez. 

Desde el Real Madrid no están dispuestos a cometer ninguna locura por el jugador, por lo que difícilmente logrará superar al Newcastle en la puja, que está dispuesto a poner un cheque en blanco sobre la mesa para llevarse a una de las estrellas de la Premier League. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El Newcastle, la peor pesadilla para Florentino Pérez

Maddison no sería el único objetivo que Mohamed Bin Salman podría quitar al Real Madrid. En el Newcastle también están siguiendo muy de cerca a Mykhailo Mudryk, centrocampista en el Shakhtar Donetsk, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de Europa.

Desde el conjunto inglés estarían dispuestos a pagar una cantidad cercana a los 56 millones de euros por el jugador que Carlo Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez.

Bin Salman Newcastle
Mohamed Bin Salman Newcastle