Florentino Pérez cuenta las miserias de Iker Casillas en Oporto (¡Bestial!)

El presidente del Real Madrid deja en evidencia al guardameta

No le sorprende. Las últimas informaciones que han aparecido en torno a Iker Casillas y el motivo de su suplencia era algo que Florentino ya conocía. En los despachos del Bernabéu es una situación que no les viene de nuevo.

Y es que Casillas no lo está pasando bien en Oporto. En el último partido del equipo portugués,  el guardameta se quedó en el banquillo ante la sorpresa de sus seguidores. Varios medios de comunicación apuntan que las causas de la suplencia son dos: la poca implicación del portero en los entrenamientos y el excesivo uso del móvil durante las concentraciones por parte del ex madridista.

A su técnico, Sergio Conçeiçao no le está gustado nada la manera de comportarse de Casillas. Pendiente más del teléfono y las redes sociales que del balón, el entrenador del Porto no ha dudado en ‘castigar’ al español con el banquillo. Y parece que va para largo.

Enemigos dentro y fuera del vestuario

Y es que no sólo su técnico está descontento con la actitud de Iker. Sus compañeros de equipo no entienden como el guardameta, viendo como entrena y el rendimiento que está dando, puede ser el mejor pagado de la plantilla.

Incluso los propios aficionados del equipo portugués se preguntan el porqué de su sueldo –es el jugador mejor pagado de la liga- viendo las actuaciones del español.

Incluso Modric bromea

Todas estas informaciones no están sorprendiendo en el Real Madrid. Sus ex compañeros de equipo ya vivieron en sus propias carnes una situación similar.

Sin ir más lejos, el propio Luca Modric bromeó con el portero cuando éste subió un vídeo a Instagram en el que se le veía ejercitarse en el gimnasio. El croata le comentó :“¿tú en el gimnasio?”. Una muestra más de que, por mucho que en Portugal esté causando revuelvo toda esta situación, Florentino y  los suyos son buenos conocedores del comportamiento del guardameta.