Florentino Pérez confirma su salida y no descarta el regreso de un viejo conocido para el relevo

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está viendo como está llegando el momento de despedirse de los veteranos del club para dejar paso a las nuevas llegadas y una de las salidas que el presidente parece tener clara para el próximo año es la de Dani Carvajal. 

Sus últimos resultados han dejado claro que no está preparado para seguir siendo un titular indiscutible y eso, sumado a sus continuas lesiones, ha provocado que Florentino Pérez ya no cuente con él para la próxima temporada. 

La directiva ya trabaja en buscar a su sustituto y, aunque hay varios nombres en la agenda, Florentino Pérez ha rescatado el nombre de Achraf Hakimi, según ha informado El Nacional

Achraf Hakimi
Achraf Hakimi

El defensa marroquí es un viejo conocido de Florentino Pérez tras su paso por el Real Madrid desde 2016 hasta 2020. El jugador aterrizó en el Parque de los Príncipes en 2021, pero no ha conseguido encontrar su sitio y está buscando una salida para abandonar la Ligue 1.

Achraf es considerado uno de los mejores defensa del planeta y conoce el estilo de juego del Real Madrid, por lo que si surge la posibilidad de regresar al Santiago Bernabéu lo priorizaría al resto de opciones. 

Florentino Pérez considera que sería una buena opción para tomar el relevo de Carvajal, quien cada vez está perdiendo más peso dentro del equipo. Se ha hablado de Joao Cancelo, Juan Foyth, Trent Alexander-Arnold o Reece James entre otros.

Sin embargo, en estos momentos Achraf parece ser una de las opciones mejor contempladas por Florentino Pérez. El problema sería cerrar las negociaciones con el PSG, con quien el Real Madrid no guarda buena relación tras el fichaje fallido de Kylian Mbappé. 

Achraf Hakimi
Achraf Hakimi

La operación de su regreso no será algo fácil, ya que el PSG pagó una cantidad cercana a los 70 millones de euros al Inter de Milán por su ficha y ahora podría pedir mucho más, ya que a día de hoy su valor de mercado ha aumentado hasta los 65 ‘kilos’, cinco millones más que lo que tenía cuando salió de San Siro. 

Además, tiene contrato hasta 2026, por lo que desde el PSG pedirán una gran cantidad si el Real Madrid quiere llevárselo. Florentino Pérez tiene que valorar si merece la pena la operación, ya que también tiene otros desembolsos millonarios pendientes como el fichaje de Jude Bellingham o el de Endrick Moreira. 

Achraf Hakimi
Achraf Hakimi