Florentino Pérez sigue muy pendiente de los pasos de Jude Bellingham. El centrocampista británico se ha convertido en el hombre del momento y es el fichaje por el que suspira media Europa, incluido el Real Madrid, sin embargo, su llegada a la capital española cada vez parece alejarse más.
Sus buenas actuaciones en el Mundial de Qatar, la elevada competencia y la millonada que pide el Borussia Dortmund han provocado que Florentino Pérez vea cada vez más complicado su fichaje y ponga en marcha el plan B.
Según ha informado O Jogo, el Real Madrid ya ha preguntado al Benfica por el fichaje de Enzo Fernández y podrían sentarse a negociar en el próximo mes de enero para cerrar la operación lo antes posible.

El fichaje de Bellingham sigue siendo una prioridad en el Real Madrid. Florentino Pérez se mostraba optimista en la operación, pero las exigencias económicas que llegan desde Alemania y el interés del Liverpool cada vez complican más cerrar la operación de manera exitosa para el club blanco.
Quizá te interese:
Klopp sube su oferta para que rechace a Florentino Pérez: le promete 18 ‘kilos’ por temporada
Ante esta situación, Florentino Pérez ha decidido ponerse manos a la obra y empezar a adelantar trabajo en las negociaciones por el tapado si falla el fichaje del británico. El elegido por la directiva es Enzo Fernández, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar con la Selección de Argentina.

El jugador del Benfica también se encuentra en la agenda del Barça, pero es el Real Madrid quien se encuentra mejor posicionado en su fichaje por motivos económicos. La complicada situación de los azulgranas hace imposible la operación, mientras que en la capital española ya valoran invertir el dinero que tenían reservado para Bellingham en la estrella argentina.
Quizá te interese:
Florentino Pérez y Laporta, de nuevo enfrentados por un fichaje de 100 millones de euros
Florentino Pérez ya ha preguntado directamente al club portugués por su fichaje y podrían sentarse a negociar su fichaje a partir del próximo mes de enero. Su salida está tasada en 120 millones de euros, pero desde el Real Madrid no están dispuestos a hacer locuras, por lo que estarían planteándose incluir a Reinier Jesús en la operación para rebajar su coste.
Por ahora ya han iniciado los contactos y Florentino Pérez ya ha conseguido cerrar el fichaje de Endrick Moreira por 60 millones. El plan del Real Madrid es que la operación por Enzo Fernández no supere los 70-80 millones de euros.
