Florentino Pérez acusa a un crack del Real Madrid de Zidane de mentir

El crack reclama lo que nunca le prometieron

Quiere más. Dani Ceballos no está teniendo una buena temporada. El andaluz ha pasado de ser uno de los jugadores estrella del Real Betis a ser un fijo en el banquillo del Madrid.

En total, el centrocampista solo ha participado en seis partidos en esta campaña de los doce que han disputado los hombres de Zinedine Zidane y solo fue titular en uno de ellos. El resto de choques los vio desde el banquillo o incluso desde la grada.

Papel insignificante

Con todo, Ceballos solo ha jugado 111 minutos en lo que va de curso, lo que tiene al futbolista muy mosqueado. Sus malas caras empiezan a ser una constante en el vestuario madridista.

El centrocampista asegura que, cuando firmó por los blancos, le prometieron más protagonismo e importancia en el equipo, y reclama más galones.

Sin embargo, desde la T4 del Santiago Bernabéu ya le han mandado un aviso. Los responsables blancos señalan que ninguna de las promesas de las que habla el ex del Betis es cierta y que no siga por este camino.

Aceptó la oferta

La propuesta blanca fue bien clara cuando se la pusieron a Ceballos sobre la mesa. Le garantizaban una ficha superior, pero le advirtieron de que no tendría un puesto asegurado en el equipo. De hecho, algunos en Chamartín recomendaron su cesión, y es que Zidane tampoco pidió su fichaje.

En todo caso fue el FC Barcelona el que le aseguró la titularidad y fue el propio jugador, que tuvo ambas ofertas en sus manos, el que decidió enfundarse la malla del Real.

En el club le piden calma al jugador. Los mandatarios quieren contar con él para muchos años. Le aseguran al andaluz que tarde o temprano tendrá sus oportunidades, tal y como la tuvo ante el Alavés, donde con dos goles dio los tres puntos a los de la capital. Le toca tener paciencia.