Florentino Pérez paga 85 millones por el sustituto que quiere el Barça para Lewandowski

El presidente del club blanco quiere renovar la plantilla con jugadores jóvenes y que estén destacando esta temporada

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada y una de las posiciones para la que más prisa le corre conseguir nuevas figuras es para el centro de ataque.

El presidente quiere renovar la plantilla con jugadores jóvenes y con un gran rendimiento que estén destacando esta campaña y tiene un nombre que se ha convertido en una de las joyas del fútbol español. 

Se trata de Nico Williams, delantero del Athletic Club de Bilbao, por quien Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar 85 millones de euros, según ha informado El Futbolero

El Real Madrid no ha conseguido cerrar la llegada de nuevos delanteros en el anterior mercado de fichajes de verano y esto preocupa a Carlo Ancelotti, que sigue insistiendo con la llegada de refuerzos para el centro de ataque con el objetivo de tomar el relevo de Karim Benzema cuando este no esté disponible o tenga descanso.

Ante esta situación la directiva está barajando varios nombres y uno de los últimos en sumarse a la lista es Nico Williams, quien también se encuentra en la agenda del Barça para tomar el relevo de Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

Florentino Pérez está dispuesto a hacer todo lo posible porque rechace llegar al Camp Nou y, según ha informado la citada fuente, tendría 85 millones de euros preparados para conseguir cerrar la llegada del joven jugador de 20 años, que se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol español. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Florentino Pérez ya ha comenzado a trabajar en su fichaje

Su nombre ha causado un gran revuelo a nivel mundial y en el Real Madrid se muestran muy ilusionados con su posible llegada. Florentino Pérez es uno de los que más sueña con su fichaje y ya ha comenzado a trabajar para conseguir su incorporación.

Es uno de los fichajes más deseados por el presidente del club blanco para reforzar el centro de ataque y está dispuesto a invertir una gran cantidad para hacerse con su fichaje, pero para conseguirlo tendrá que enfrentarse al Barça. 

Joan Laporta también ha pensado en su incorporación por la edad de Lewandowski, a pesar de que esté dando los resultados esperados. La última palabra la tendrá el jugador, que será quien decida hacia donde quiere encaminar su futuro, pero todo parece apuntar a que el Real Madrid se encuentra en una posición favorable. 

Joan Laporta
Joan Laporta