Florentino Pérez lo rechazó en enero pero podría intentarlo en verano: es la solución a dos problemas

Es consdierado uno de los mejores del mundo en su posición y podría ser clave para el club

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Florentino Pérez está buscando refuerzos para los laterales que puedan llegar de cara a la próxima temporada. Esta posición, especialmente el izquierdo tras la lesión de Ferland Mendy, se ha convertido en el principal problema del Real Madrid en los últimos encuentros y hay un jugador que podría suponer una doble solución.

Se trata de Joao Cancelo, a quien el Real Madrid rechazó en el último mercado invernal. Según ha informado El Desmarque, no se descarta que Florentino Pérez pueda intentar su incorporación en la próxima ventana de traspasos ante las necesidades del equipo.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Desde la directiva del Real Madrid descartaron la posibilidad de contar con el portugués para el segundo tramo de la temporada a pesar de que a día de hoy es considerado uno de los mejores laterales del mundo. Como consecuencia terminó firmando su llegada al Bayern de Múnich en calidad de cedido.

Esta cesión termina a final de la temporada y la complicada situación que atraviesa el Manchester City, que se espera que sea sancionado en los próximos días por supuestas trampas financieras, podría provocar que el jugador hiciese todo lo posible para salir de Etihad Stadium.

Florentino Pérez no descarta el fichaje

Esta situación podría suponer una vía para solucionar los problemas del Real Madrid. Su polivalencia es uno de los factores que más valora Florentino Pérez para intentar cerrar su llegada al final de la temporada. El luso tiene la capacidad de jugar como lateral derecho o izquierdo, por lo que si Florentino Pérez se decide a intentar cerrar su fichaje supondría reforzar dos de las posiciones más debilitadas del equipo con una sola operación.

Por ahora Florentino Pérez ya tiene asegurada la llegada de Fran García y también tienen a Miguel Gutierrez en la recámara, pero la opción de que se lancen a por Joao Cancelo en el próximo mercado estival no es ninguna locura, ya que no se descarta que Ferland Mendy, Dani Carvajal, Lucas Vázquez o Álvaro Odriozola salgan al final de la temporada.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez