Florentino Pérez vuelve a dar la patada al Liverpool: los ‘reds’ se caen de la puja y el Real Madrid se acerca a su objetivo

Sigue sin renovar con su equipo y el Real Madrid no pierde de vista su situación

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

Florentino Pérez está siguiendo muy de cerca la situación de Jamal Musiala como una opción para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. El alemán se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico actual con tan solo 20 años y son muchos los interesados en hacerse con su fichaje. 

Real Madrid, Liverpool y Manchester City eran hasta ahora los tres grandes clubes que querían hacerse con sus servicios, sin embargo, los ‘reds’ ya han sido eliminados de la carrera por el propio jugador. 

Según ha informado Sky Sports, el centrocampista no descarta la opción de cambiar de aires, pero aterrizar en Anfield no es una alternativa que se esté planteando. Solo se plantearía su salida del Bayern de Múnich si es para jugar en el Real Madrid o en el Manchester City.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

Desde el Liverpool se han fijado su fichaje como un objetivo prioritario para 2024. No querían volver a repetir lo de Tchouaméni y estaban dispuestos a hacer una importante inversión en Musiala. Tal era el interés de Jürgen Klopp en su fichaje que ha estado presionando al club para que mueva ficha y se adelante al resto de equipos.

Ahora se ha podido conocer que el Liverpool no es una opción para el alemán, quien considera que podría encajar mejor en el estilo de juego del Manchester City o Real Madrid. La salida de los ‘reds’ de la carrera supone una buena noticia para Florentino Pérez, ya que supone eliminar a un duro rival de la puja y estar un paso más cerca de su fichaje. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT

Florentino Pérez no pierde de vista a Musiala

El jugador alemán se ha convertido en uno de los objetivos del Real Madrid ante las posibles salidas de Luka Modric y Toni Kroos al final de la temporada. Consideran que podría ser un buen relevo para el centro del campo y están dispuestos a lanzarse a por su fichaje de cara al próximo verano. 

Por ahora no se han producido movimientos por parte del club blanco, pero el hecho de siga sin renovar con su club, a pesar de que todavía tenga tres años de contrato por delante, hace que Florentino Pérez no pierda de vista su situación, teniendo a Jude Bellingham como pieza clave para intentar convencerlo.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta