Florentino Pérez podría cerrar una venta sorpresa en el Real Madrid: solo lo dejará salir por 15 millones

El Real Madrid comienza a negociar por uno de los futbolistas que están en la lista de transferibles

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez ya está trabajando para tratar de conseguir reforzar la plantilla al gusto de Carlo Ancelotti. En apenas dos semanas, ya ha anunciado los cuatro primeros fichajes y las cuatro primeras bajas, aunque se esperan que pueda haber más. Hay distintos jugadores a la venta por los que esperan sacar beneficios. 

Uno de estos es Lucas Vázquez, quien lleva varias temporadas en el mercado. El polivalente futbolista no cuenta con muchos minutos y todavía guarda un gran cartel en Europa. Durante los últimos años, ha tenido algunas ofertas para marcharse, pero parece que será este verano el momento donde lo hará. 

Lucas Vazquez, jugador del Real Madrid
Lucas Vázquez celebra un gol con la camiseta del Real Madrid

Hay que tener en cuenta que Florentino Pérez necesita ingresos para afrontar un fichaje de máximas garantías en la delantera. Tras la marcha de Benzema, se espera a Harry Kane o Kylian Mbappé, ambos con un precio superior a los 100 “kilos”. Por Lucas esperan conseguir más de 15 millones. 

La Juventus de Turín pregunta a Florentino por Lucas Vázquez 

Según han informado desde la Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín es el equipo mejor posicionado para firmar al polivalente lateral. El conjunto bianconerri lleva una temporada muy complicada y de milagro han logrado clasificarse para jugar competiciones europeas. 

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín
Massimiliano Allegri dirige a la Juventus de Turín en la Serie A

A sus 31 años, Lucas no vería con malos ojos marcharse a un proyecto donde sepa que va a contar con más protagonismo del que está teniendo con Ancelotti. Ahora bien, Florentino lo tiene bien valorado y si lo vende, quiere una oferta de más de 15 millones de euros encima de la mesa. 

Con 4 goles y 3 asistencias esta temporada, es un suplente de oro, aunque le encantaría tener más protagonismo. Este verano tiene la oportunidad de dar un golpe en su carrera y apostar por un proyecto donde sea unas de las piezas fundamentales desde el inicio del partido.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid