Florentino Pérez, más cerca de cumplir sus deseos: está dispuesto a volver siempre y cuando cumplan una condición clave 

El presidente del Real Madrid está cerca más cerca de cumplir sus objetivos de cara a la próxima temporada

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez ya está trabajando para la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Sin saber si Carlo Ancelotti seguirá siendo el entrenador, ya hay varios jugadores a los que quiere fichar para reforzar el equipo y convertirlo en uno de los mejores para liderar la próxima década. 

Uno de los futbolistas que tiene en la lista es Takefusa Kubo, quien ya estuvo en el Real Madrid cuando lo ficharon desde el fútbol japonés. Después de estar cedido en el Getafe, Mallorca y Real Sociedad, los txuri-urdines tomaron la decisión de comprarlo, pagando algo más de 6 millones por él. 

Take Kubo, jugador
Take Kubo con la elástica de Japón

Por lo que pudiera pasar, Florentino Pérez se guardó una opción de compra para el futuro, teniendo el 50% de los derechos del jugador. Ahora mismo tiene una cláusula de 60 millones, por lo que si quieren ficharlo solo tendrían que pagar 30, una cantidad irrisoria teniendo en cuenta como se está moviendo el mercado. 

Kubo pide a Florentino tener un papel importante dentro de la plantilla 

Según han informado desde el portal web Fichajes.net, Kubo está muy feliz en la Real Sociedad, pero le encantaría poder triunfar en el Real Madrid, club que le dio la oportunidad de volver a España después de no tener suerte en las categorías inferiores del Barça. 

Takefusa Kubo, jugador de la Real Sociedad
Takefusa Kubo durante un partido de Liga ante el Real Madrid

No obstante, tiene claro que si acepta la propuesta de Florentino, será porque le han prometido que va a ser importante dentro del esquema. Ahora mismo es intocable para Imanol Alguacil y no quiere perder esa posición de estrella que tanto le ha costado conseguir. 

El nipón es uno de los jugadores que más ha crecido en los últimos años. Su progresión le ha colocado como una de las estrellas de La Liga EA Sports y el Real Madrid sueña con recuperarlo. 

Desde el conjunto vasco tienen claro que Kubo es intocable, pero ante una gran oferta económica tendrán una oportunidad única de firmar una brillante operación, multiplicando las ganancias por un jugador que apenas les costó 6 millones. El próximo verano será clave para el futuro del japonés. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT
Comenta el artículo

Deja una respuesta