30 millones sobre la mesa para que salga del Real Madrid en enero: Florentino Pérez tiene clara la respuesta

Quiere aprovechar su buena relación con el jugador para convencerle de su salida

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El Real Madrid cuenta con una de las plantillas más poderosas del planeta. Muchos son los grandes clubes que quieren llevarse a algunos de sus jugadores y se espera que en el próximo mercado invernal reciba más de una oferta millonaria que podría desembocar en alguna que otra salida que hasta ahora parece inesperada.

Luka Modric es uno de los jugadores que podría abandonar el club en enero para poner rumbo a Arabia Saudí, pero al croata podría sumarse Antonio Rüdiger. Según ha informado Defensa Central, se espera que Florentino Pérez reciba una oferta de 30 millones de euros por parte del Bayern de Múnich en el próximo mercado invernal. 

Rudiger
Rüdiger durante un partido con el Chelsea

Thomas Tuchel se ha planteado como principal objetivo para 2024 remodelar la defensa. De Ligt no convence y la directiva quiere venderlo en enero para después lanzarse a por el fichaje de Rüdiger en el mismo mes. El técnico alemán considera que el jugador del Real Madrid podría encajar en su proyecto de futuro para el club y ya han comenzado a preparar su oferta.

Concretamente pondrán sobre la mesa de Florentino Pérez 30 millones de euros para convencerle de que le abra la puerta de salida. Rüdiger es la principal opción del Bayern de Múnich para reforzar la defensa y están dispuestos a invertir una gran cantidad de dinero en su fichaje, sin embargo, se espera que esta operación sea complicada de cerrar, a pesar de la buena relación que existe entre el técnico y el jugador alemán tras su paso por el Chelsea. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

Florentino Pérez se niega a que salga del Real Madrid

Rüdiger tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2026 y por ahora nadie en el club se plantea su adiós. El alemán se siente cómodo con sus compañeros de vestuario y con Carlo Ancelotti, para quien se ha convertido en un titular habitual. En estos momentos no entra en sus planes cambiar de aires a pesar de todo el dinero que le pongan sobre la mesa, al igual que Florentino Pérez, quien ha descartado cualquier posibilidad de que salga en los próximos mercados de fichajes. 

Parece complicado que el Bayern de Múnich pueda hacer cambiar de opinión al Real Madrid o a Rüdiger, por lo que Tuchel deberá buscar una nueva opción para reforzar la defensa de cara a la segunda mitad de la temporada.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid