La última petición de Ancelotti a Florentino Pérez para 2024: quieren al defensa y podría conseguirlo por 20 millones 

El Real Madrid comienza a trabajar en la planificación de la próxima temporada

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tomó la decisión de no realizar ningún fichaje cuando Eder Militao calló lesionado de gravedad. El central carioca era uno de los pilares de Carlo Ancelotti, que ha tenido que lidiar con una complicada situación. No obstante, de cara al próximo mercado estival, habrá un gran fichaje para la zona. 

Aunque hay diversos candidatos, el Real Madrid quiere seguir apostando por el talento joven y por eso el favorito es Malick Thiaw, central de AC Milan de 22 años que está marcando un antes y un después en el conjunto rossoneri. Aunque en la actualidad cuenta con David Álaba y Rüdiger, saben que el austriaco ya tiene una edad. 

Uno de los aspectos que más gustan a Florentino Pérez del alemán es su precio. Ahora mismo podría salir por unos 20 millones de euros, una cantidad ideal teniendo en cuenta como se está el mercado. Thiaw lleva 887 minutos disputados, siendo uno de los intocables de Stefano Pioli, técnico de la entidad italiana. 

El Milan ya piensa en renovarle tras la amenaza de Florentino Pérez

Según han informado desde Defensa Central, es tal el interés de Florentino Pérez por fichar al central alemán que el AC Milan ya piensa en ofrecerle la renovación. Poco a poco está adquiriendo más renombre, más todavía siendo uno de los jugadores que irá convocando a la Eurocopa con Alemania. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en representación del Real Madrid

Saben que si no renueva, será muy complicado retenerlo por 20 millones. El interés del Real Madrid y otros clubes ha llamado la atención del jugador. Le encantaría poder jugar junto a Antonio Rüdiger, quien será su mentor en la Selección Alemana. 

Aún no hay ofertas sobre la mesa, pero se espera que en el momento que comience el mercado estival, Florentino lance la primera, siempre y cuando el defensor no acepte la renovación. Si amplía su contrato, aumentará su cláusula de rescisión y ya no será un jugador tan asequible para los blancos. 

Mientras tanto, Carlo Ancelotti tendrá que trabajar para tratar de solventar las bajas en defensa. Ahora mismo, Tchouameni está ocupando la zona tras la expulsión de Nacho y la lesión de David Alaba. Si se hubiera realizado un fichaje, no se habría sufrido tanto en la zona.

Carlo Ancelotti, entrenador
Carlo Ancelotti con mirada seria ante el AC Milan en pretemporada. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
Comenta el artículo

Deja una respuesta