El nuevo objetivo de Florentino Pérez para el mercado de verano que gusta a Carlo Ancelotti

El presidente del Real Madrid se ha fijado en un jugador al que el italiano conoce muy bien

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

Florentino Pérez quiere seguir reforzando al equipo y ha visto un joven futbolista que podría ser ideal para la defensa. Esta zona ha sufrido diversas bajas en los últimos meses. Primero fue Eder Militao quien se lesionó de gravedad y después David Alaba. Además, se desconoce si Nacho Fernández va a continuar en Madrid. 

Según han informado desde Daily Mail, el Real Madrid ha mostrado interés en Jarrad Branthwaile, central del Everton que está firmando una campaña muy buena en la Premier League. Su extraordinario nivel, con tan solo 21 años, le ha llevado a ser una de las promesas del fútbol inglés. 

Curiosamente, fue Carlo Ancelotti el entrenador que le hizo debutar en el conjunto británico cuando aún era una promesa de cantera. Ahora se espera que termine de dar el salto y podría ser uno de los elegidos para disputar la Eurocopa de este verano con la Selección, donde es una pieza imprescindible en la Sub-21. 

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa en Valdebebas

Ancelotti será clave en el fichaje deseado de Florentino Pérez 

Aunque apenas compartieron vestuario Jarrad Branthwaile y Ancelotti, ambos guardan una gran relación. El británico guarda un gran recuerdo del italiano y han compartido mensajes en los últimos años. Viendo el crecimiento que ha sufrido esta temporada, no dudará en pedirlo como central para la próxima década. 

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti da instrucciones a su equipo

Hay que tener en cuenta que el Real Madrid tiene a Antonio Rüdiger y David Alaba, dos jugadores que superan los 30 años de edad. La zona de la defensa es la más envejecida de la plantilla y la misión de Florentino Pérez es reforzarla con futbolista jóvenes que puedan liderar al equipo en la próxima década. 

Por ejemplo, para el lateral izquierdo suena Alphonso Davies y para el derecho Frimpong o Juanlu Sánchez, promesa del fútbol español. Si firmaran a Branthwaile, su precio no será muy asequible, pues tiene contrato con el Everton hasta 2027 y un valor de mercado de 25 millones en este momento. 

Si el central va con la Selección Inglesa a la Eurocopa y hace un buen torneo, su valor podría subir como la espuma, provocando que Florentino Pérez tenga que rascarse el bolsillo para ficharlo. De momento es una alternativa que gusta mucho a la dirección técnica. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París
Comenta el artículo

Deja una respuesta