Florentino Pérez ya contaba con su fichaje para 2024 pero todo se ha roto a última hora y ya tiene nuevo equipo

El Real Madrid no pagará lo que piden y se marchará a otro club de Inglaterra

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez no hará movimientos en el mercado invernal para el primer equipo masculino, sin embargo, en el caso del femenino sí se espera que se produzca alguna llegada antes de que cierre la ventana de traspasos con el objetivo de mejorar la situación del equipo en el segundo tramo de la temporada. 

Una de las prioridades del Real Madrid Femenino pasa por reforzar la defensa y el principal objetivo era Nathalie Björn, jugador del Everton, con quien ya incluso teniendo un acuerdo verbal desde el año pasado. El problema es que todo se ha roto y finalmente no vestirá la camiseta blanca. 

Según ha informado Relevo, Florentino Pérez no podrá hacerse con su fichaje por la diferencia de posturas entre el Everton y el Real Madrid en el aspecto económico. La sueca termina contrato en el mes de junio, por lo que desde el club banco no estaban dispuestos a hacer un importante desembolso. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez ya contaba con ella, ya fuese para invierno o para la próxima temporada, y estaba dispuesto a pagar por su fichaje, pero lo que tenía claro es que no iba a hacer ninguna locura por una jugadora que termina contrato en seis meses. 

Ahora la situación ha cambiado radicalmente y ya tendría nuevo equipo. El Real Madrid pierde así a uno de sus grandes deseos de 2024 para reforzar la plantilla del equipo femenino.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez se lleva las manos a la cabeza

Florentino Pérez ya sabe donde jugará

A pesar del acuerdo verbal que el Real Madrid tenía con la jugadora, el hecho de que no estén dispuestos a ceder ante las exigencias del Everton ha provocado que los ingleses busquen otras opciones para sacar un mayor beneficio y, según ha apuntado la citada fuente, ya habrían pactado su traspaso al Chelsea. 

Unos 145.000 euros era la cantidad que el Everton pedía para cerrar la operación, algo a lo que Florentino Pérez se negó rotundamente y que los ‘blues’ sí aceptarían pagar, convirtiéndose así Stamford Bridge en el nuevo destino de Björn. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta