La llamada clave de Florentino Pérez llegará muy pronto. Comienzan a fabricarse camisetas con el dorsal de Mbappé

El presidente del Real Madrid lo tiene todo listo para comenzar cuando antes a vender las camisetas del galo

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tiene por delante una semana clave para determinar si Kylian Mbappé será futbolista del Real Madrid este mismo verano. El galo ya está en París y se espera que haya una reunión con el Paris Saint-Germain para determinar si renueva o no. De no hacerlo, se le pondrá a la venta en los próximos días. 

Una de las claves del Real Madrid para afrontar la millonaria cantidad que solicitara el PSG es la venta de camisetas. El año pasado, Adidas fabricó más de 250.000 camisetas con el dorsal de Kylian Mbappé, material que tuvo que ser destruido por la inesperada decisión que tomó el jugador. 

Kylian Mbappé francia
Kylian Mbappé se lamenta tras perder la final del Mundial ante Argentina

Ahora, según informan desde Defensa Central, la marca deportiva está esperando la llamada de Florentino Pérez en la que confirmen que el jugador está totalmente cerrado. Tanto la empresa textil como el club quieren empezar cuanto antes a vender camisetas con el número 9 y el nombre de Mbappé. 

Florentino es más optimista que nunca: Mbappé fichará por el Real Madrid 

Tras lo sucedido, el pasado verano, Adidas quiere asegurarse de que todo está listo, no les vale con la palabra del presidente del Real Madrid. Se espera que la venta de camisetas con el dorsal de Mbappé supere todos los récords, alcanzando ingresos que solo se vieron con estrellas del nivel de Cristiano o David Beckham. 

Kylian Mbappé, jugador del PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en Ligue 1

De hecho, muchos aficionados ya están personalizando sus camisetas oficiales con el nombre del futbolista francés, confiando en que, esta vez, no se le escapará a Florentino. Se estima que el fichaje se cierre en más de 200 millones, una cantidad récord que podría superar incluso lo que el PSG pagó en 2018 por él. 

Serán días de lo más movidos en París y en Madrid, donde quieren saber cuanto antes que decisión ha tomado el jugador. Son conscientes de que Al-Khelaïfi volverá a ofrecer condiciones inigualables para convencerlo, pero el entorno y el jugador lo tienen todo claro: sueña con vestir la elástica del club merengue. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid