“Es muy malo”. Marco Asensio calienta la vuelta a Madrid

El balear dispara con bala a un crack blanco

Opiniones para todo. El empate del Real Madrid ante el Celta de Vigo  (2-2) fue la gota que colmó el vaso en el equipo blanco.

El equipo de Zinedine Zidane está firmando una de las peores temporadas de la historia del club. Sí es cierto que los blancos acaban de cerrar el mejor año del Madrid, pero en las competiciones de esta temporada la situación es grave.

El peor panorama

A 16 puntos del FC Barcelona, el líder de LaLiga, los madridistas ya dan la competición de la regularidad prácticamente por perdida, mientras que en la Champions League espera en los octavos de final el temible Paris Saint-Germain, que está decidido a ir a por la máxima competición continental.

Una eliminatoria que algunos en Chamartín también dan por perdida. Incluso señalan que tampoco ganarán la Copa del Rey. Y es que jugando así, señalan algunos miembros de la plantilla, no se ganará LaLiga, pero tampoco la Champions ni la Copa.

Así lo comentan los miembros del clan de los españoles, liderado por Marco Asensio e Isco Alarcón, que no esconden el que para ellos es el culpable de la grave situación que atraviesa el conjunto madridista: Zinedine Zidane.

Pierde el crédito

Pocos de ellos creen ya en la gestión del míster, que tantos dijeron que era la mejor la temporada pasada. Y es que el técnico no está demostrando ser un entrenador que sepa intervenir en los partidos ni saber generar los recursos necesarios para el equipo.

Y los cracks no son los únicos. “Es muy malo”, apuntan cada vez más seguidores en las redes sociales, a los que ya no les queda mucho crédito con el galo.

Unos aficionados que, como en el clan de los españoles, opinan que en esta línea no se ganará una Liga que ya está perdida, pero tampoco la Liga de Campeones ni la Copa del Rey