Endrick quiere hacer historia en el Real Madrid y toma la primera decisión de peso

El brasileño no vestirá la elástica blanca hasta 2024, pero ya ha tomado su primera decisión como madridista

Endrick Moreira, jugador del Real Madrid
Endrick Moreira, jugador del Real Madrid

Endrick ya es oficialmente jugador del Real Madrid, y aunque debido a su edad todavía no viajará rumbo al Santiago Bernabeu, ya ha dejado claro que quiere marcar una época en el conjunto blanco tomando una valiente decisión que motivaría y mucho a los madridistas de cara a futuro.

El joven futbolista de 16 años ha pedido a Florentino Pérez tener el dorsal número 9 cuando llegue en 2024, año en el que cumplirá la mayoría de edad. Esta solicitud evidencia que Endrick quiere seguir los pasos de Vinicius o Rodrygo, y asumir una gran responsabilidad como la de ser el delantero estrella del Real Madrid.

Endrick entrevista
Endrick

Que el carioca vista o no el número 9 depende directamente del futuro de Karim Benzema. El francés es el líder del equipo, y ni Florentino ni Ancelotti quieren dejarlo marchar, pero muchas han sido las informaciones que apuntan a que hay diversos equipos interesados en el delantero. Esto ha provocado que Endrick se llene de valor e informe a su nuevo jefe de lo que quiere cuando aterrice en Madrid.

Endrick quiere hacer historia en el club como su ídolo

En diversas ocasiones, Endrick ha comentado que su ídolo es Ronaldo Nazario, futbolista que hizo historia en el Real Madrid y es su espejo donde fijarse. Tomando esta valiente decisión, ya ha demostrado que es un jugador con mucha ambición, pero todavía es muy joven, y debe trabajar y formarse en los años que le quedan en el Palmeiras.

Sus primeros pasos en Brasil han sido muy buenos, y a raíz de estos, ha conseguido dar el salto a Europa gracias al Real Madrid, aunque muchos han sido los clubes que han querido hacerse con el delantero. Ahora solo necesita aprovechar al máximo su estancia en el Palmeiras para terminar de pulir sus cualidades en la élite y llegar a Madrid de la mejor manera posible para convertirse en la estrella del equipo.

La apuesta de Florentino por la juventud es evidente, y vista o no el dorsal de Benzema, Endrick tiene las suficientes ganas y talento para convertirse en el líder del futuro de la entidad blanca y, tal vez, uno de los mejores futbolistas del mundo en los próximos años. 

Endrick Real Madrid
Endrick