El nuevo Messi por el que pelea Florentino Pérez, Guardiola, el PSG de Neymar y hasta la Juve de Cristiano Ronaldo

Tiene 17 años y es argentino

Un jugador como Leo Messi sale uno cada 50 años, sin embargo, en el mundo del fútbol es bastante común que vayan saliendo jugadores que sean los «nuevos Messi».

El crack argentino está en la recta final de su carrera y conseguir un futbolista de sus características es el botín más preciado de las grandes redes de ojeadores a nivel mundial.

En Argentina ha aparecido un nuevo elemento que tiene unas características similares a la estrella del FC Barcelona y todos los grandes se han lanzado como locos a por él.

Leo Messi | EFE

17 años y destacando en Primera División

Su nombre es Thiago Almada y con tan solo 17 años está sobresaliendo en Vélez Sarsfield, otrora el equipo que Marcelo Bielsa llevó a la cumbre del fútbol sudamericano.

Con su edad ya ha firmado 16 partidos en primera división y suma tres tantos y muchísimas acciones de un altísimo nivel.

Florentino Pérez ya le ha echado el ojo

El primero en dar constancia de su calidad entre los grandes fue Pep Guardiola quien mandó al Manchester City a hacer una oferta de 23 millones de euros por él. 

Sin embargo, el conjunto argentino la ha rechazado porque Real Madrid, Paris Saint Germain (por petición de Neymar y Di María) y la Juventus de Cristiano Ronaldo le siguen muy de cerca. Este verano habrá subasta.