Pide perdón a Florentino Pérez, Zidane le traiciona y Messi y Piqué lo echan del Barça a patadas

En el vestuario azulgrana no lo quieren ni ver

Antoine Griezmann seguro que ha visto el partido que el Barça ha ganado a la Real Sociedad con cierta morriña. El delantero francés podía estar ahí en estos momentos si hubiese elegido el conjunto azulgrana en lugar de seguir de rojiblanco.

Ahora el Atlético apenas lucha por un milagro en la liga mientras el Barça lo tiene todo de cara para hacer como mínimo un doblete, y el triplete está muy de cara.

El delantero francés rechazó a Leo Messi para ser protagonista en los títulos y al final ha sido protagonista en las derrotas, ha jugado bien, pero su equipo no ha dado más de sí.

Antoine Griezmann | EFE

Griezmann está arrepentido

El delantero francés se habría puesto en contacto con Florentino Pérez mediante su representante para intentar que lo fichen este verano.

Su cláusula de rescisión ha disminuido a 120 millones de euros el pasado mes de marzo y espera que el conjunto blanco intente su fichaje.

El jugador colchonero, reconocido madridista desde su época en la Real Sociedad, le habría pedido disculpas al presidente blanco por dejarse querer por el Barça el verano pasado. La llamada de Messi le hizo pensar en esa opción que acabó rechazando.

Zidane lo traiciona

El entrenador del Real Madrid lo quiso en su primera etapa en el conjunto blanco. Y Griezmann esperaba que ahora fuera una opción interesante en su nuevo Real Madrid.

Sin embargo, Zidane ha rechazado al delantero del Atlético de Madrid porque juega en una posición que ya tiene cubierta con Karim Benzema y Marco Asensio, y el resto de puestos de la delantera serán para Hazard y Vinicius.

Eden Hazard | EFE

En el Barça no lo quieren ni ver

Después del lamentable espectáculo vivido el pasado verano con el documental que grabó con la productora de Gerard Piqué para anunciar a qué equipo se iba a ir y su posterior elección por dejar tirado al Barça, en el vestuario azulgrana es persona non grata.

Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué prefieren a su compañero Malcom antes de darle otra oportunidad al francés. De hecho, el propio Camp Nou ya le dictó sentencia hace un par de semanas en el duelo que acabó siendo decisivo para la liga española.