Vinícius  | EFE

El humillante mote a Vinícius que Sergio Ramos (y compañía) largan a su espalda

stop

El brasileño recibe de lo lindo tras el Clásico

28 de febrero de 2019 (10:19 CET)

El Clásico de este miércoles correspondiente a la vuelta de la Copa del Rey tuvo dos caras. O más concretamente el Real Madrid. Y es que el FC Barcelona mostró la misma mala imagen del primer al último minuto.

El Madrid, sin embargo, firmó una primera parte para enmarcar. Los blancos trazaron el plan de esperar atrás y atrapar a los culés a la contra. Y no se puede decir que la estrategia hubiera salido mal. Con un poco más de puntería los merengues se hubieran ido al vestuario con una clara ventaja de al menos dos goles.

Pero Vinícius falló las ocasiones que tuvo, dejando vivo al equipo catalán. No habría sido un problema si en el segundo tiempo el Real hubiera dado la cara también en el segundo tiempo.

Vinicius clasico ter Stegen

El Real Madrid se diluye

Sin embargo, los de Santiago Solari bajaron la guardia y el equipo de Ernesto Valverde no perdonó las ocasiones que tuvo. Y las que no tuvo también. Y es que terminaron el partido con solo dos disparos a puerta.

Aun con la mala imagen que dio el campeón de Europa en el segundo tiempo, un jugador del Madrid, sin duda, fue el mejor de conjunto local. O hasta de los dos. Vinícius se mostró activo y con muchas ganas desde el primer minuto. Fue el único que puso en apuros a Marc-André ter Stegen y el futbolista más desequilibrante de los dos equipos.

El mote de Vinícius

Muchos sectores de la prensa y de la afición opinan lo mismo. Elevan a Vinícius como el mejor del primer Clásico de esta semana. Pero algunos cuestionan su desacierto en los últimos metros. E incluso le han puesto un mote. Injusto o no, muchos apuntan que el carioca es “el nuevo Robinho”. Argumentan que mucho regatear y driblar, pero cuando llega a puerta se le funden los plomos.

Sus defensores consideran que solo es cuestión de tiempo que el brasileño empiece a marcar las diferencias. Pero algunos empiezan a poner ya en duda, y mucho, al delantero merengue. No creen que esté capacitado todavía para relevar a Cristiano Ronaldo y ponen en duda que algún día lo esté. En los pies de Vinícius estará demostrarlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad