El fichaje que asusta (y mucho) a Sergio Ramos, Benzema y Modric (y no es Neymar, Pogba, Mbappé y compañía)

Los blancos tienen dudas

Zinedine Zidane lo ha hecho. El técnico francés ha contratado a su querido Gregory Dupont, el preparador físico de la Francia campeona del mundo el año pasado. Esta no es una contratación cualquiera.

La llegada del preparador galo va a cambiar muchas cosas ya que el año pasado se le faltó el respeto a Antonio Pintus y eso no lo ha perdonado todavía el entrenador del Real Madrid.

Pintus no estuvo con Lopetegui, pero sí con Santiago Solari y Zinedine Zidane y no pudo evitar la debacle del equipo blanco, pese a que se le había presentado como una de las piezas clave del éxito en la Champions League de los blancos los tres años previos.

Un sargento nuevo

La plantilla del Real Madrid aguantó los durísimos métodos de Antonio Pintus mientras Zidane estuvo en el equipo, pero sin él ya no quisieron seguir castigándose con el preparador físico del equipo.

Ahora con la llegada de Dupont, los veteranos del equipo como Sergio Ramos, Karim Benzema o Luka Modric pueden estar preocupados, ya que el francés los va a preparar de una manera científica que les sacará lo máximo.

Zidane y Benzema | EFE

Sin lesiones

El objetivo principal de Gregory Dupont será mantener el equipo sano, algo que no pudo conseguir el Real Madrid la temporada pasada debido a la poca profesionalidad de la plantilla en algunos tramos de la campaña.

El preparador físico galo es un experto en prevención y consiguió que en el pasado Mundial de Rusia ni un solo jugador del combinado de Didier Deschamps se perdiera un partido por culpa de las lesiones. Un hecho que marcó diferencias.