Escandalo Bale (y el primer día): “¿Sabes lo que pasó con Sergio Ramos?”

No fue nada agradable.

La vuelta a los entrenamientos del Real Madrid no ha sido un día para recordar para muchos jugadores. Las caras no eran precisamente de ilusión entre los futbolistas del conjunto blanco y algunos no deberían ni estar ahí.

Uno de ellos era Gareth Bale, a quien ya se le había comunicado que se buscara equipo y quien se ha negado a salir a no ser que le indemnicen con los 51 millones de euros que le quedan por cobrar de su contrato.

Y parece que esa noticia de no querer moverse del conjunto madridista no ha gustado nada a los aficionados blancos, quienes la tomaron con él a la entrada y a la salida de la sesión de entrenamiento.

Lo quieren fuera

Los aficionados del Real Madrid no entienden porqué el delantero galés no se ha ido todavía del equipo, aunque sabe que Zinedine Zidane no cuenta con él y su actitud hacia sus compañeros ha sido muy pobre en los últimos tiempos.

Al igual que Sergio Ramos dio una rueda de prensa para demostrar que se quedaba en el equipo blanco por su madridista, Bale, que todavía no domina el castellano, no parece que vaya a hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Sergio Ramos | EFE

Lío con Sergio Ramos

El capitán madridista estuvo todo el entrenamiento con cara de pocos amigos, no se sabe muy bien el motivo, pero sí que se sabe que reprochó a Gareth Bale que siguiera en el equipo pese a haberse comportado mal con el equipo.

Sergio Ramos no perdona su actitud en Vallecas, donde pasó de irse con el autobús del equipo y cree que no debería seguir en el equipo. Parece que al capitán le molesta que el ambiente no pueda ser del todo óptimo esta pretemporada viendo que aún hay jugadores descartados que siguen en el club.