Florentino Pérez pone a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Benzema y otros siete jugadores en el mercado| EFE

El chivato de Florentino Pérez que mata a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

stop

El confidente del mandatario liquida al portugués

05 de diciembre de 2017 (13:41 CET)

Nuevo enemigo. Zinedine Zidane pensaba que se había quitado de encima un problema cuando Pepe enfiló la puerta de salida del Real Madrid rumbo al Besiktas. El portugués apenas contó para el míster la temporada pasada, y no fue solo por su bajo estado de forma.

El portugués era el chivato de Florentino Pérez. El central era el que explicaba los trapos sucios del vestuario y no fueron precisamente buenas las referencias que le dio el defensa al presidente sobre el técnico galo.

Por la espalda

El míster no tuvo un inicio fácil. El equipo sumó malos resultados bajo sus órdenes y el portugués mantuvo más de conversación con el mandatario blanco. Pepe aseguraba que la gestión de la plantilla por parte del técnico era la correcta, pero señaló algunas carencias en el aspecto táctico.

Zidane lo supo, pero calló. El entrenador esperó su oportunidad para darle la patada al zaguero y enviarlo lejos del Santiago Bernabéu.

Pero la salida de Pepe no acabó con el problema de Zizou. Al contrario, generó otro y esta vez con un peso pesado.

Nuevo chivato

Sergio Ramos fue el encargado de coger  el relevo del zaguero y se convirtió en el nuevo confidente del mandatario madridista. Y no son pocas las cosas que ya conoce Florentino mediante el capitán.

El de Camas lleva días avisando al empresario del mal momento de forma de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo. Se nota en los partidos, pero sobre todo en los entrenamientos, a donde el presidente tiene menos acceso.

Asimismo, el andaluz también señala al dirigente el malestar de varios jugadores del equipo blanco con el técnico. Futbolistas que han demostrado estar capacitados para coger las riendas del Madrid pero a los que Zidane no da bola al alinear a Benzema y a CR7 sí o sí.

Además, explica Sergio que los privilegios a Karim por parte del técnico están acabando con el equipo blanco. Mantener a al galo en el campo obliga al preparador a alinear al peor Cris de la historia, pues sentar al portugués confirmaría su favoritismo hacia Benzema.  Ambos están igual de mal y ambos deberían ir al banquillo. Sentar solo a uno sería delatador.