Siguen las dudas en el Real Madrid sobre el futuro de Ancelotti: nueva opción para tomar el relevo

Los resultados que consiga el equipo al final de la temporada serán claves para la decisión de la directiva

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

La continuidad de Carlo Ancelotti en el Real Madrid al final de la temporada no está todavía asegurada. Los últimos resultados del equipo, que cada vez ve más lejos la posibilidad de hacerse con La Liga estando a 9 puntos del Barça, han provocado que aumenten las dudas de Florentino Pérez sobre su futuro en el banquillo

Ancelotti tiene contrato hasta 2024, pero los resultados que consiga el equipo al final de la temporada serán claves en la decisión que tome la directiva. Mientras tanto Florentino Pérez sigue buscando al que sería su sustituto si sale en verano y, según ha informado el diario AS, ha sumado un nuevo nombre a la lista: Álvaro Arbeloa. 

El Real Madrid examinará con lupa todas las decisiones que tome el italiano en los próximos encuentros. Florentino Pérez cada vez tiene más dudas sobre su continuidad y ya ha transmitido al técnico que no está contento con el planteamiento que está haciendo con los jugadores.

A la espera de los próximos resultados, la directiva sigue buscando al que será su posible sustituto en el Santiago Bernabéu. En estos momentos suenan con fuerza nombres como el de Raúl González, Xabi Alonso, Thomas Tuchel, Mauricio Pochettino, Davide Ancelotti o Zinedine Zidane, que está dispuesto a esperar la llamada del club blanco para vivir una tercera etapa en el Real Madrid.

Ahora desde la directiva han añadido un nuevo nombre a esta lista. Florentino Pérez considera que Álvaro Arbeloa también podría ser un buen candidato para tomar el relevo den el banquillo. Sus resultados con el Juvenil A del Real Madrid están siendo muy positivos. Suman 35 partidos consecutivos sin ninguna derrota, números que han sido claves para que en el club piensen en su ascenso al banquillo del primer equipo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez

Ancelotti confía en volver a ganarse la confianza de Florentino Pérez

Ancelotti confía en poder cambiar la situación y poder ganarse de nuevo  la confianza de la directiva, pero en estos momentos su futuro para verano es una incertidumbre. Si no consigue hacerse con la Champions League Florentino Pérez no dudará en ponerle la hoja de despido sobre la mesa, por lo que los próximos meses serán claves para su futuro, teniendo como plan B la posibilidad de entrenar a la Selección de Brasil. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti