¿Dónde vive Florentino Pérez? Al descubierto los detalles de la vida del presidente del Real Madrid

El magnate poseé una de las mayores fortunas de España gracias al club blanco y a la construcción

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

Florentino Pérez se ha convertido en toda una leyenda del Real Madrid, consiguiendo el reto de hacer aún más grande a una entidad que ya ganó el trofeo a mejor club del pasado siglo. Con la decimocuarta Champions League, logró igualar a Santiago Bernabéu, quien ganó las seis primeras Copas de Europa. 

A pesar de ser un hombre mundialmente conocido, es bastante escueto con su vida privada. En alguna entrevista sí ha dado datos sobre su día a día o sus aficiones, pero nunca nada más allá. Además de presidente del conjunto blanco, tiene una gran multinacional dedicada a la construcción. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez coloca el trofeo conquistado en la final de la Euroliga de baloncesto. EFE/ Realmadrid.com

Por ello, sí se conoce cómo y dónde vive. En el año 2003 adquirió unos terrenos de 2600 metros cuadrados en El Viso, uno de los barrios más exclusivos de la capital de España. En la calle Pablo Aranda construyó un bloque de tres plantas y siete viviendas, así como un gran ático, donde vive él junto a sus hijos. 

Florentino vive a cinco minutos del Santiago Bernabéu 

El bloque donde vive Florentino tiene todos los lujos posibles. Las zonas comunes tienen piscina, jacuzzi y un gran jardín. Al empresario le encanta pasar tiempo con su familia, y por eso tomó la decisión de construirlo así. Los pisos de él y su familia están interconectados por ascensores. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez en el palco del Santiago Bernabéu

Esta exclusiva zona de Madrid está en el barrio Salamanca, distinto ubicado a escasos minutos del Estadio Santiago Bernabéu, lugar de trabajo de Florentino Pérez. A pesar de la cercanía, suele acudir en su vehículo propio, y tarda unos cinco o diez minutos, dependiendo del tráfico. 

Su gran fortuna le ha permitido adquirir otras propiedades en el país. En verano siempre solía viajar a Mallorca junto a su esposa, pero cuando esta falleció, tomó la decisión de vender Villa Yasmine, una exclusiva mansión de 15.000 metros ubicada en la Cala Llamps. 

Actualmente, veranea en la zona de El Puerto de Santa María, en Cádiz. Allí adquirió un chalet de tres plantas, así como unos terrenos para edificar unos inmuebles que se vendieron en cuestión de horas. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una sesión de entrenamiento. EFE/EPA/YOAN VALAT