La lujosa villa de 3,5 millones de Lewandowski y su familia que les hizo enamorarse de España

La familia del futbolista polaco tenía el objetivo de vivir en España desde hace varios años, y por fin, pudieron conseguirlo

Robert Lewandowski Barça
Robert Lewandowski Barça

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del último siglo, y a pesar de que en el Bayern Múnich no querían dejarlo ir, tanto él como su familia tenían un deseo desde hace varias temporadas, y era vivir en España. Muy diferentes son los estilos de vida en Alemania y España, así como el clima, y al polaco ya se le había visto pasando sus vacaciones en el país.

Con la carta de libertad, el Barça consiguió hacerse como un delantero que todos los grandes quieren, y la realidad es que el futbolista solo quería escuchar una oferta, que fue la del conjunto azulgrana. Él ha expresado que es feliz en el club y en la ciudad, pues Barcelona, le gusta muchísimo más que Múnich, donde el sol se ve menos días al año.

Robert Lewandowski Barça

Cuando llegó a la ciudad condal, venía con ventaja, ya que conocía el país, pues, Lewandowski y su familia tienen una casa en el norte de la isla de Mallorca. Aquí pasan mucho tiempo en las vacaciones de verano, y sabían que este era el clima idóneo para vivir, por lo que Barcelona era el mejor destino posible.

Así es la mansión Lewandowski en Mallorca, valorada en 3.5 millones

En Barcelona, Robert Lewandowski tiene su hogar en Castelldefels, un área residencial de lo más exclusivo donde otros futbolistas como Leo Messi tienen sus mansiones. No obstante, su mayor reliquia está en Mallorca, concretamente en Calvía. Aquí, presume de tener una enorme villa construida en el año 2001 con 411 metros cuadrados habitables.

Además, tiene unos 800 metros cuadrados de parcela, donde el futbolista tiene un enorme jardín decorado con palmeras. En el jardín, también tiene una gran piscina donde poder refrescarse ahora que llega el calor. Toda esta lujosa mansión ha costado a la familia unos tres millones y medio de euros, una cantidad significante pero habitual para los hogares que hay en venta.

Cabe señalar que, ante todo, la seguridad y la intimidad son dos de los aspectos claves para escoger esta zona, así como las playas paradisíacas a las que solo unos pocos pueden acceder. Con estos lujos, nadie duda de que Lewandowski y su familia hayan quedado totalmente enamorados de España, país donde, posiblemente, vivan muchos años. 

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski