Dispuesto a bajarse el sueldo para ser el fichaje de Florentino Pérez y cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid

Un jugador extra class.

Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos
Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos

Robert Lewandowski será recordado como uno de los mejores delanteros de la historia cuando se retire. Sus números en la Bundesliga están cerca de ser inigualables y pese a tener una edad avanzada para un futbolista lo cierto es que cada año se le ve mejor. Este año está firmando 35 goles en menos de 30 partidos, una auténtica salvajada que lo consagra como un killer y le dará la Bota de Oro si no hay sorpresa mayúscula.

Sin embargo, al ariete polaco no le ha gustado nada lo que ha pasado en las últimas semanas en el Bayern de Múnich. Como se ha finiquitado a un Hans Dieter Flick, se ha caído en la Champions League sin su presencia por lesión ante el Paris Saint Germain y ha llegado Julian Nagelsmann al banquillo pagando como si fuera un centrocampista TOP ha provocado que Lewandowski no esté a gusto y haya decidido escuchar ofertas por él.

De hecho, él mismo se habría ofrecido a un Florentino Pérez que había intentado en hasta tres ocasiones su fichaje por el Real Madrid pero en ninguna de las tres la operación acabó efectuándose.

Ahora el delantero del Bayern de Múnich está convencido que ha llegado la hora de dejar la Baviera y cumplir uno de sus sueños: vestir la camiseta del Real Madrid. Y para ello Lewandowski estaría dispuesto incluso a bajarse el salario con tal de poder cumplir una de las pocas cosas que le falta por conseguir en el mundo del fútbol.

Su fichaje por el Real Madrid podría costarle una cifra cercana a los 50 millones de euros a Florentino Pérez y una ficha salarial de 10 millones de euros, una cifra más baja de la que estaría ganando actualmente el 9 del equipo de Zinedine Zidane: el francés Karim Benzema. Una opción muy interesante para los blancos.