El mayor secreto de Sergio Ramos coloca a Florentino Pérez entre la espada y la pared

Un jugada arriesgada.

Sergio Ramos y Zinedine Zidane
Sergio Ramos y Zinedine Zidane

Sergio Ramos está dando largas a la renovación que le ofrece Florentino Pérez en el Real Madrid porque la ve insuficiente proviniendo del club al que ha dado prácticamente toda su carrera. Sin embargo, parece una estrategia del central de Camas para que le mejoren la propuesta ya que por el momento nadie ha hecho una oferta en firme por él de ninguno de los grandes del fútbol europeo, algo que Ramos estaba esperando.

El capitán madridista tiene su mejor y única oferta procedente del Real Madrid por lo que todo hace indicar que seguirá vistiendo la camiseta del conjunto blanco como esperaban muchos en el club.

Sin embargo, puede que todos no se alegren de que el conjunto blanco sea la única opción para Sergio Ramos. Y es que hay voces cercanas a la directiva madridista que aseguran que Florentino Pérez no contaba con él de cara al curso próximo, ya que esperaba que su salida aligerara algo la saturada economía del club.

La ficha salarial de Sergio Ramos actualmente es de más de 15 millones de euros por temporada, un coste muy elevado con el estado actual del club por lo que Florentino Pérez, pese a que quiere tener al central en el césped no temería perderlo ya que con ese salario se podrían pagar los salarios de dos centrales de futuro como Jules Koundé y Pau Torres, dos futbolistas que suenan con fuerza para remplazar al de Camas y a Raphael Varane, quien también podría salir.

El futuro de Sergio Ramos parece que no se decidirá hasta que finalice la temporada y ya sea un jugador libre, por lo que el central de Camas podría esperarse incluso a la Eurocopa para ver si sus opciones de mercado mejoran. En el Real Madrid esperan una respuesta antes que acabe el curso.