El fichaje que quiere el Real Madrid para relevar a Karim Benzema: finaliza contrato en 2023

Un viejo deseo de Florentino Pérez sería una de las alternativas para el recambio de Benzema

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema Real Madrid

El Real Madrid ha encontrado en el mercado una oportunidad para firmar al relevo de Karim Benzema de cara al futuro. Este jugador ya ha sonado en diversas ocasiones debido a su espectacular crecimiento como futbolista y nivel, tanto en su club como en su selección, y ahora, de nuevo, vuelve a situarse en la órbita blanca.

Marcus Rashford es el delantero con el que el Real Madrid sueña para que sea el compañero de Benzema y el próximo 9 de referencia en la plantilla, tal y como informa el diario inglés Daily Star. Actualmente se encuentra en el Manchester United, pero finaliza contrato en 2023, y de momento, las negociaciones parecen estar paralizadas.

Marcus Rashford
Marcus Rashford

El delantero inglés ha marcado 3 goles en el Mundial de Qatar, pero en la Premier ha tenido unos registros más escuetos, con 4 tantos y dos asistencias, pese a ser el referente del ataque del esquema de Erik ten Hag. Por ello, tal vez un cambio de aires en un nuevo sistema pueda ayudar a que el jugador vuelva a recuperar su faceta goleadora.

Uno de esos proyectos es el del Real Madrid, que desde hace varias temporadas están interesados por Rashford, cuando este despuntaba en la Premier como una de las promesas jóvenes de Europa. Ahora, ya asentado, parece que su progresión se ha frenado.

La decisión del United que podría truncar el sueño del Madrid

Los Red Devils confían plenamente en el delantero como estrella del proyecto, y son optimistas y creen que su renovación se va a firmar en los próximos meses. Ambas partes parecen que quieren que sus caminos continúen, pero ahí es donde Florentino quiere actuar para hacer cambiar de planes a Rashford.

El proyecto del Madrid es de garantías, mientras que en el United todavía siguen dando coletazos en búsqueda de asentarse, y ahora con la marcha de su última apuesta, Cristiano Ronaldo, de nuevo deberán construir una apuesta que vuelva a posicionar a los diablos rojos entre los mejores de Europa.

No obstante, en el conjunto blanco aún no tienen ninguna apuesta en ataque, y con el suplente de Benzema, Mariano, con pie y medio fuera del equipo, necesitan un delantero. La apuesta de futuro es Endrick, pero no llegará hasta 2024, cuando el brasileño sea mayor de edad, y por esto, necesitan un recambio a corto plazo. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez