La decisión de Ancelotti que menos ha gustado a Vinicius: podría desatar la guerra en el vestuario

El Real Madrid tiene por delante un mes de competición muy intensa y tendrá que solucionar el último gran debate

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti ha tenido un mes muy intenso en el Real Madrid, pasando de estar confirmada su continuidad, a generar dudas tras perder dos clásicos seguidos. Las victorias ante el Chelsea en Champions League, y la remontada para certificar el pase a la final de Copa del Rey nueve años después han provocado que, de nuevo, su continuidad hasta 2024 esté asegurada.

Aún así, en los últimos partidos ha tenido que tomar una decisión más que complicada, pues Rodrygo Goes, extremo brasileño con gran proyección, le había solicitado más minutos, pues consideraba que merecía más de lo que jugaba, pues siempre que esta sobre el campo, tiene minutos de gran calidad, aportando goles y asistencias, así como detalles de gran calidad.

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes

Esta petición provocó que, el pasado sábado, Ancelotti lo pusiera en el once titular por delante de Vinicius JR, futbolista llamado a ser la estrella del Real Madrid en los próximos años. En este encuentro ante el Cádiz, Rodrygo volvió a firmar una gran actuación, provocando que el equipo no echará de menos a su estrella, y confirmando así que podría quitarle minutos al número 20.

Vinicius JR no esta nada conforme con la decisión de Ancelotti

Según ha informado Don Diario, Vinicius no está de acuerdo con la decisión que ha tomado Ancelotti, pues, si comienza a poner a Rodrygo en su posición, verá como sus minutos disminuyen, algo que frenaría en seco su progresión. Cierto es que el club blanco tiene por delante todo en juego, y tendrán que tener a todos sus futbolistas al máximo nivel.

En el Real Madrid temen que esta situación provoque consecuencias internas, sobre todo en la relación entre los jugadores, que, hasta el momento, es totalmente impecable. Cuando en el banquillo hay un buen ambiente, los resultados deportivos mejoran y mucho, y Carletto, que es un gran gestor del grupo, quiere evitar a toda costa problemas mayores.

Por su parte, Rodrygo quiere seguir luchando por un puesto en la titularidad, y si no lo consiguiera, buscaría una salida, teniendo diversas ofertas entre los más grandes de Europa, quienes quieren hacerse con uno de los futbolistas más prometedores del fútbol actual.

De momento, Ancelotti tendrá que solucionar este problema con el que se ha encontrado, sobre todo teniendo en cuenta que en un mes, se juegan títulos como la Champions League, la Copa del Rey e incluso LaLiga. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti