Dani Ceballos no espera más: contrato, casa y acuerdo cerrado para salir del Real Madrid

El andaluz toma una decisión definitiva para su futuro

Desaparecido. Dani Ceballos volvió a caerse de la convocatoria en el partido que el Real Madrid disputó contra el Éibar este sábado (1-2). El de Utrera volvió a quedarse en Madrid viendo el partido de sus compañeros por la tele.

Ceballos solo ha entrado en cuatro de las últimas 13 convocatorias de Zinedine Zidane para la Liga, en los que solo participó en tres., disputando 1, 17 y 9 minutos respectivamente. Tener en cuenta la Copa del Rey tampoco mejora las cosas. Dani ha jugado en cinco de los últimos 16 partidos entre las dos competiciones.

Zidane se la juega a Dani Ceballos

Por descontado al doble choque contra el Paris Saint-Germain tampoco fue convocado, mientras que solo entró desde el banquillo en cuatro de los partidos de la fase de grupos. En uno de ellos un minuto.Una puñalada de Zizou que se repitió en Leganés, donde solo entró para jugar 20 segundos.

Dani Ceballos revienta a Zidane con un “voy a contarlo todo” | EFE

El jugador sabía que no iba a ser una pieza clave ni iba a formar parte del once titular habitual en su primer año en el Madrid, pero sí esperaba tener algo más de protagonismo. En total, Dani solo ha participado en 19 partidos de los 47 que ha jugado el Madrid, en los que solo fue titular en siete –cinco de ellos en la Copa-.

Dani Ceballos da un golpe en la mesa

Una situación que el ex del Real Betis no está dispuesto a aguantar la próxima temporada. El media punta quiere triunfar en el Real, pero no esperará eternamente a tener una oportunidad. Tanto es así que si no le aseguran que Zidane se va y le presentan un proyecto en el que pueda tener algo que ver, hará las maletas. Y propuestas no le faltan.

Su ex equipo, el Betis, estaría encantado de reabrirle las puertas. Además, a Florentino Pérez le encantaría cederlo al conjunto verdiblanco con tal de no perderlo de vista. Pero Dani no quiere dar un paso atrás ni para dar impuso. No volverá al Betis a la espera de volver a tener un hueco en el Madrid.

Por eso prefiere escuchar otras ofertas que tiene sobre la mesa. Roma, Liverpool y Arsenal, han preguntado por él y estarían dispuestos a ponerle todas las facilidades necesarias para sacarlo de la capital.

En los conjuntos británicos le costaría algo más hacerse un hueco al jugador, siendo la de la Roma la oferta más asequible. No obstante, vaya a donde vaya, sabe que tendrá más oportunidades que con Zidane. De la continuidad del galo dependerá la respuesta final de Ceballos.