Dani Ceballos destroza a un crack del Real Madrid (“Mi hermana tiene más fútbol”)

El andaluz dispara por la espalda a un crack del vestuario de Zidane

Ya los abe. Dani Ceballos es consciente de que sus oportunidades en el Real Madrid serán muy escasas mientras Zinedine Zidane siga en el Santiago Bernabéu.

El andaluz conoce que el suyo fue un fichaje expreso de Florentino Pérez en su afán por rejuvenecer y españolizar el equipo, y que la realidad es que el míster nunca le quiso. Mientras el francés ocupe el banquillo blanco tendrá los minutos contados.

De hecho, aunque con buenas actuaciones, Ceballos solo suma 10 partidos esta temporada en los que solo fue titular en tres.

Elige el Madrid

El jugador pudo haber seguido otro camino. En FC Barcelona le puso en verano una oferta sobre la mesa en la que le ofrecía una ficha menos que la que percibiría en Madrid, pero en la que le aseguraban que sería titular desde el primer día y que sería uno de los protagonistas del proyecto de Ernesto Valverde.

Sin embargo, el ex del Real Betis optó por aceptar la propuesta del Real, en la que no le aseguraban minutos pero sí un sueldo de crack. Lo que no esperaba Dani es que no tener asegurados los minutos significaría que sería un cero a la izquierda para el míster.

Ya le avisaron desde el club y el centrocampista es consciente de que tiene a otros cracks, y no son pocos, por delante, con lo que deberá esperar su  turno para dar un paso adelante. Más estando en el banquillo un Zidane que no esconde sus privilegios con algunos de sus jugadores.

Se le termina la paciencia

Y es que el futbolista acepta que haya otros pesos pesados por delante, pero no que jugadores que físicamente están mal jueguen por decreto a pesar de ser una merma para el equipo.

Es el caso de Toni Kroos. El alemán está fuera de forma y lejos queda el centrocampista alemán que deslumbró al mundo con el Bayern de Múnich y con Alemania en el 2014 y el internacional español no entiende como el entrenador no lo sienta y da oportunidades a otros efectivos del equipo.

Y no está solo. “Mi hermana tiene más fútbol”, decía un usuario entre los cientos que este sábado pusieron de vuelta y media al germano, que está muy lejos del nivel que se exige en el Madrid, y a Zidane, al que le reclaman más oportunidades a los jóvenes.