Cristiano Ronaldo tiene acuerdo cerrado por 3 temporadas para ganar la Champions y el Balón de Oro

Un cambio muy interesante.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo puede ser uno de los nombres de este verano de fichajes. Si finalmente Kylian Mbappé acaba saliendo del Paris Saint Germain con dirección Madrid el crack portugués puede ser su remplazo en el equipo parisino.

Pese a que se ha hablado mucho de Leo Messi, lo cierto es que la contratación del crack argentino se ha complicado en las últimas semanas y Pep Guardiola ya habría avisado que continuará en el club azulgrana debido a la llegada de su compatriota Kun Agüero al club catalán.

Ante eso el Paris Saint Germain quiere dar otro golpe mediático y cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo en el caso que Mbappé acabe saliendo. El equipo parisino pagaría 25 millones de euros a la Juventus de Turín por el crack portugués y se le haría un contrato por tres temporadas a tenor de 20 millones de euros por temporada, lo que actualmente estaría ganando Mbappé en el PSG.

Los franceses quieren conquistar la Champions League y saben que tener a Cristiano Ronaldo en la plantilla les puede acercar mucho a ese objetivo, ya que es un futbolista que demuestra cada año una ambición voraz, más grande de la que posee cualquier jugador actual de la plantilla parisina.

Cristiano Ronaldo espera que si se cierra ese traspaso pueda guiar a los franceses de una vez por todas a la ansiada Champions League, algo que le acercaría mucho a su sexto Balón de Oro, lo que igualaría con Leo Messi. Además, con sus tres años de contrato espera conseguir también alcanzar los 100 goles en la entidad francesa, lo que lo convertiría en el único jugador de la historia capaz de conseguir más de 100 goles en 4 campeonatos diferentes. De hecho, ya es el único que ha conseguido eso mismo en tres equipos diferentes, por lo que la historia está con Cristiano Ronaldo.