Cristiano Ronaldo desata un efecto dominó con consecuencias bomba para Florentino Pérez y el Real Madrid

El delantero portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo mueve ficha para alegría de Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Haga lo que haga, Cristiano Ronaldo siempre acaba siendo noticia. Eso sí, cuando aparece un vídeo en el que los operarios de una empresa de transporte están metiendo todos los coches de lujo del crack de la Juventus en un camión para llevárselos de Turín, la noticia no es precisamente menor.

No es casual que Cristiano haya decidido transportar su flota de coches premium. Hay quien asegura que su destino será la casa que tiene en La Finca, en los alrededores de Madrid, donde tiene mucho más espacio.

En cualquier caso, lo que parece evidente, sino no se entiende que un tipo como CR7 tome esta decisión, es que no seguirá en la Juventus de Turín. Y su salida va a provocar un efecto dominó en el que el gran beneficiado no será otro que el Real Madrid de Florentino Pérez.

El efecto dominó que desata Cristiano Ronaldo

Y es que no son pocos los que dan por hecho que, teniendo en cuenta que lo más probable es que Leo Messi acabe renovando, Nasser Al-Khelaïfi vaya con todo a por Cristiano Ronaldo.

Por un lado porque saben en París que el luso es sinónimo de éxito tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Por otro, porque la llegada de Cristiano ayudaría a reducir el drama que supondrá la salida de Kylian Mbappé del PSG.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Con Ronaldo en el punto de mira del club galo, Florentino entiende que Al-Khelaïfi da por perdido a Mbappé de cara a este verano. De momento ninguno de los protagonistas de este efecto dominó a movida ficha de forma oficial, pero este tipo de detalles, como el de Cristiano transportando sus coches VIP, no son casuales.

En Madrid están a la espera de acontecimientos. Lo último que quiere Pérez es mover ficha antes de lo debido y que desde París se cierren en banda y obliguen a Mbappé a quedarse el año de contrato que aún tiene. De ahí que, cuanto más se mueva Ronaldo y más dudas imprima sor su futuro, mejor para el presidente blanco.