Cristiano Ronaldo tensa la cuerda con Marco Asensio

El crack del Real Madrid baja los humos al mallorquín

La tensión toma el mando en el Real Madrid. Con el mal inicio que está protagonizando el conjunto de Zinedine Zidane, no han tardado en aparecer los primeros roces dentro del conjunto blanco.

Uno de ellos es el que protagonizan Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. Tras las últimas informaciones que apuntan al malestar de Asensio por los pocos minutos que está jugando, Ronaldo ya se ha apresurado a ponerle las cosas claras al español.

Y es que el crack de Madeira no está de acuerdo con las exigencias del centrocampista. CR7 no considera que el mallorquín tenga la potestad para exigir más minutos viendo como está evolucionando en los últimos partidos.

Agosto queda ya muy lejos

Han pasado ya dos meses desde que Marco Asensio asombrara a todo el país con sus dos partidazos en la Supercopa de España ante el FC Barcelona. El joven centrocampista mostró un nivel altísimo, incluso marcó dos goles que aún duelen en la capital catalana.

Pero en el fútbol la memoria es muy corta y lo que cuenta es lo que hayas hecho en el último partido. Y ahí Asensio no tiene mucho que decir.

Sus últimas apariciones no han estado al nivel de lo que se espera de él. Lejos quedan ya los tiempos en los que el balear asombraba a toda España. De hecho, desde el pasado 27 de agosto que el mallorquín no marca.

Cristiano sigue siendo el rey

La relación del portugués con el mallorquín no pasa por su mejor momento entre otras cosas porque Asensio está muy unido a Isco, con quién el portugués no tiene mucho feeling.

Es por eso que Cristiano ya le ha recordado a Marco que en el Real él sigue siendo el rey. El cuatro veces Balón de Oro le habría argumentado al ex del Espanyol que se necesitan más de dos o tres partidos para convertirse en una estrella, algo que, según CR7, no es.