Marco Asensio manda un recadito a Florentino Pérez (con copia a Zidane)

El jugador del Real Madrid no se muerde la lengua

Aviso a navegantes. Marco Asensio está cansado de ver como es relegado al banquillo día sí y día también, el mallorquín ya le ha hecho saber a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane que esto no es lo que le prometieron para que estampara la firma de su continuidad. No renovó para esto. Ni quiere ser comparsa en el Madrid.

Asensio es consciente que está en una temporada clave -estamos en año de Mundial- y no quiere ver cortada su progresión por falta de minutos. Es más, con la lesión de Gareth Bale, el atacante estaba convencido que tendría muchas más oportunidades para demostrar su calidad y ganar importancia en el equipo, cosa que no está sucediendo.

Y es que tal y como está jugando el conjunto blanco, con la baja forma de hombres como Benzema o el mismo Cristiano, Asensio está convencido que podría aportar esa dosis de chispa que le está faltando a los de Zidane.

Motivos tiene. No hace tanto, apenas un mes, Marco Asensio era el nombre de moda en el panorama futbolístico nacional.

Sus actuaciones en la Supercopa de España frente al FC Barcelona, con dos golazos incluídos, le sirvieron para convertirse en uno de los preferidos de la afición blanca. Incluso muchos ya le colgaron la etiqueta de futuro Balón de Oro.

Promesas incumplidas

Pero el mallorquín empiez a sentirse traicionado por un Florentino/Zidane que consiguieron convencerle para que renovara argumentándole que el español tendría un papel importante en el equipo, cosa que, de momento, no está resultando ser cierta.

Asensio tenía grandes ofertas de clubes europeos que le brindaban la posibilidad de ser titular, pero convencido de que podría triunfar en el Madrid, el mallorquín decidió quedarse.

De momento, y veremos si la cosa cambia, ni el presidente ni mucho menos Zidane están cumpliendo con lo prometido. Y Asensio no está para perder tiempo. O juega y es importante o estudiará ofertas, que le sobran.